Maca Andina

La Maca Andina posee unas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo asombrosas. Aumenta el rendimiento cuando hacemos deporte, el apetito sexual, la resistencia, la fuerza, la salud y la vitalidad. La Maca es como un rábano, pero algo más grande. Se ha cultivado durante miles de años en las montañas de Perú y Bolivia a una altitud superior a los 2500 metros sobre el mar.


Venta de Cápsulas de Maca Sanon, Solaray, Obire, Amazon-Green

Raíz

En Polvo 

Extracto Líquido 

Andina Roja

Negra

Amarilla


¿Qué es La Maca Andina?

La Maca es considerada un superalimento y empieza a conocerse ahora en occidente gracias a sus propiedades medicinales y curativas. Los indígenas sabían de las propiedades sanadoras de la Maca y la utilizaban como medicina. Los indígenas consideraban este alimento un regalo de los Dioses.

Beneficios de La Maca Andina

La Maca Andina es un potente regulador hormonal, es por ello que, es muy buena para las mujeres para regular su ciclo menstrual, además ayuda con la fertilidad y aumenta la libido. Al hombre le ayuda en las erecciones y en la creación de más espermatozoides, además ayuda a mantener sana la próstata.

Conoce más beneficios aquí.

Propiedades 

Pero las propiedades de la maca andina son muchas más, refuerza el sistema inmunológico, trata la depresión, es diurética, ayuda a eliminar grasas, mejora la memoria y concentración, ayuda con la enfermedad de los huesos “osteoporosis”, es un potente protector UAV y es anticancerígena. Tiene un alto contenido de zinc, yodo, manganeso, vitaminas y minerales.

Tipos de Maca

Existen tres variantes de La Maca; La Maca roja (antioxidante y anticancerígena), La Maca Morada (Antioxidante), Y La Maca Negra (Mejora la memoria y concentración y es afrodisiaca). Algunas marcas conocidas son: Sanon, amazon green, obire, zestlife, negra naturbite, naturgreen, vitobest, bodywordlgroup, super 6000, solaray.

En nuestra tienda online puedes encontrar y comprar la maca andina en estado puro, en pastillas, comprimidos o cápsulas, líquida, ecológica, en polvo o en extracto a muy buen precio.

 


Además de Maca, en nuestra tienda tenemos: