Alimentos Diuréticos

La retención de líquidos puede ser un problema bastante grave, puede esconder algunas dolencias de nuestro cuerpo y la retención de líquidos es una forma de decirle a nuestro cuerpo que algo no va bien. Puede ser debido a una mala alimentación, a problemas circulatorios, problemas de riñón y otras patologías. Los alimentos diuréticos ayudan a nuestros órganos a depurar y eliminar toxinas, de esta manera los líquidos retenidos son expulsados por la orina.


Venta de Hierbas y Pastillas Diuréticas 


¿Por Qué Tomar Diuréticos?

Los alimentos diuréticos o hiervas diuréticas juegan un papel crucial en la batalla de eliminar líquidos y bajar peso, además de limpiar nuestro organismo de toxinas y mejorar la salud de nuestros órganos. La retención de líquidos en nuestro cuerpo se da por muchos factores.

Puede haber épocas en las que estemos tomando medicamentos que produzcan esa retención. Estados de ansiedad, estrés y nervios, pueden ocasionar un mal funcionamiento de nuestros órganos lo que conlleva también una retención de líquidos.

¿Qué hacen los Alimentos Diuréticos?

El estado de salud de nuestros órganos internos, como el corazón los riñones y el hígado, es fundamental para un correcto funcionamiento de nuestro organismo. El alimento diurético o suplemento diurético ayuda a nuestro cuerpo a estar más saludable y a estar libre de toxinas. Además, nos hacen perder peso, sentir más ligeros, y más enérgicos.

Añade Suplementos Diuréticos a tu dieta

En nuestra dieta diaria es importante que los alimentos diuréticos formen parte de ella. Llevar una dieta equilibrada de más de 5 comidas al día, basada en frutas, verduras, carne, pescado, leche o derivados y frutos secos. Añadir algo de ejercicio a nuestro día a día, acelerará nuestro metabolismo y nos hará sentir mejor, perderemos peso y mantendrá nuestro cuerpo sano y vital.

Pastillas, Hierbas Diuréticas 

Suplemento en jarabe, líquido, té verde, cápsulas o pastillas de: Diente de león, cola de caballo, espino blanco, alcachofa, abedul, herniaria, pilosilla, fucus, ortosifón, centella, rábano negro y muchos más.

Todas estos productos y hierbas naturales ayudan a eliminar líquidos y a adelgazar.

Alimentos Diuréticos Naturales para adelgazar

La sandía, el pepino, el tomate, los arándanos, zanahoria, el apio, la uva, berenjena, té verde, perejil, remolacha, espárragos, lechuga, alcachofa, cola de caballo, diente de león, y muchos más. Como puedes ver hay mucho alimento diurético y hierbas diuréticas que te pueden ayudar con la retención de líquidos y a adelgazar.

También puedes tomar suplementos diuréticos naturales en pastillas, comprimidos, jugo, hierbas, zumo, cápsulas, o infusiones.

 Alimentos diuréticos - Pastillas diuréticas

En nuestra tienda online encontraras todo tipo de suplementos diuréticos. Algunos productos muy vendidos son; herbensurina comprimidos.


 

Además de Alimentos Diuréticos, en nuestra tienda tenemos: