Aceite de krill

El aceite de krill es un alimento que puede ayudarte a renovar tu salud, sentirte mejor y más vital y vivir una vida más saludable gracias a todos sus beneficios para la salud.
Desde que se descubrió que el Krill tiene una gran capacidad para aportar grandes cantidades de omega-3, fosfolípidos y antioxidantes poderosos al cuerpo, son muchos los científicos que investigan cuales son todos los efectos beneficiosos para nuestro cuerpo de este aceite especial. Esa combinación de nutrientes es la que hace que este aceite sea tan bueno y beneficioso para la salud, y que sea capaz de combatir ciertas enfermedades y patologías.


Cápsulas de Aceite Krill


 ¿Qué es el Aceite de Krill?

El aceite de krill se extrae de un pequeño crustáceo muy parecido al camarón. Los tiburones, las mantas y las ballenas comen principalmente krill. En noruego, la palabra “krill” significa “comida de ballena”. Este aceite contiene ácidos grasos similares al aceite de pescado como el omega 3. Se ha demostrado científicamente que estas grasas son muy beneficiosas para el cuerpo humano.

¿Propiedades del Aceite Krill?

Reduce el colesterol, ayuda a prevenir los coágulos en la sangre, disminuyen la hinchazón, reduce la alta presión sanguínea, ayuda con la depresión, ayuda con el síndrome premenstrual, ayuda con la enfermedad del cáncer, refuerza el sistema inmunológico, mejora las funciones del cerebro, mejorando memoria y concentración, mejora la apariencia de la piel, aporta vitalidad y bienestar.

El aceite Krill tiene un precio económico en el mercado para los grandes beneficios que aporta.

Estudios sobre el Aceite Krill natural han demostrado que:

Tomar 300 mg de aceite krill al día puede reducir el dolor y la rigidez en las personas con osteoartritis.
Tomar 1.5 gramos de krill diariamente puede reducir el colesterol total y el colesterol “malo” (LDL) y aumenta el “bueno” (HDL) en personas con colesterol alto. También se puede reducir significativamente los niveles de triglicéridos, si se toman dosis más altas diariamente.
Tomar krill natural diariamente ayuda con la artritis reumatoide.

Conclusión

La ingesta de este aceite diariamente junto a una buena dieta, mejora muchas funciones de nuestro cuerpo, previene y combate ciertas enfermedades y nos hace sentir mejor, con más energía, mas optimismo y ganas de vivir. ¿Quién no quiere todos estos beneficios para su cuerpo?

El aceite de Krill es sin duda un superalimento para tener en nuestra despensa y que encontrarás en nuestra sección a buen precio. Algunas de las marcas más conocidas y vendidas de aceite krill son: Nko y Neptune.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceite de Krill Neptune
Author Rating
51star1star1star1star1star