Ormus Comprar – Venta de Ormus Oro Monoatómico

El Gold Ormus es un superconductor llamado también oro monoatómico, Polvo de Oro Blanco u Oro en estado M. Esta sustancia tiene la capacidad de dejar que la energía y la electricidad fluya por nuestro cuerpo sin ningún tipo de obstáculos. El oro monoatómico está compuesto por minerales como el iridio, rodio, oro, todos ellos en estado monoatómico. Antes de comprar ormus oro mono atómico, puedes informarte mejor sobre sus propiedades y beneficios para la salud más abajo.


Venta de Ormus Oro monoatómico en polvo, cápsulas, pastillas o líquido.

 

También te puede interesar:

Oro Coloidal.          Plata Coloidal

 


Ormus Elixir

Las propiedades y beneficios del Gold Ormus son increíbles y ahora tenemos la oportunidad de conocer esta medicina ancestral, que se nos ha sido ocultada durante cientos de años.

Los Faraones egipcios tomaban el Polvo de Oro blanco u Oro Monoatómico y solo ellos, por qué se les consideraba dignos y preparados para una iluminación espiritual. Se creía que tomar oro monoatómico, alargaba la vida y aportaba una mayor conciencia.

Efecto del Oro Monoatómico en el Cuerpo

Los átomos del oro Monoatómico giran a una gran velocidad, más que un simple átomo, haciendo que la luz se transporte a grandes velocidades. De esta manera nuestro cuerpo se llena de luz y energía haciendo que la vibración de nuestras células sea mucho mayor y mejorando y restaurando nuestro ADN.

Estos cambios de luz y energía se notan en nuestra mejora de salud y vitalidad.

Si las células de nuestro cuerpo vibran a una gran frecuencia, la electricidad se transmite por todo nuestro cuerpo rápidamente. De esta forma nuestro cuerpo se llena de energía y puede llegar a curarse de cualquier enfermedad.

¿Cuáles son las Propiedades del Gold Ormus?

Las grandes propiedades del polvo de oro blanco son muy extensas y sus usos también. A continuación, te nombramos algunos de los beneficios, para que es bueno y donde el Ormus comprar:

Beneficios del ormus:

  • Ayuda a tener meditaciones mucho más profundas.
  • Activa el cerebro de una manera impresionante.
  • El Oro Monoatómico ayuda con el cambio espiritual.
  • Regenera las células. Con lo cual mejora nuestra salud.
  • Estabiliza mente y cuerpo.
  • Alinea nuestro cuerpo aumentando las vibraciones, las células dejan de captar energías negativas y solo transmiten energías positivas.
  • Aumenta nuestro positivismo y nuestro estado de ánimo.
  • El Polvo de oro Blanco mejora la claridad de mente.
  • El Oro Monoatómico proporciona bienestar y calma.
  • Los niveles de concentración y creatividad aumentan. Hace que los dos hemisferios trabajen juntos en armonía.
  • Cuando se toma esta sustancia los problemas son más fáciles de resolver gracias a la gran actividad de nuestro cerebro.
  • Al tomar Oro Monoatómico el cansancio desaparece y aparece la energía y vitalidad.
  • Los sueños son más profundos y reparadores. El insomnio desaparece.

El Ormus es un Elixir con Propiedades Místicas y Medicinales

Comprar Ormus – Venta de Ormus

Una de las mejores marcas de fabricación y venta, donde conseguir y poder comprar ormus oro monoatómico en cápsulas, pastillas o líquido es Harmonic Innerprizes.

Sus productos son; aulterra harmonic innerprizes 1 oz powder, etherium gold powder 1 oz, harmonic innerprizes colloidal gold 2 oz, etherium black powder 1 oz, nascent iodine 1 oz.

Video de Harmonic Innerprizes Etherium Gold 

Contraindicaciones del Ormus Oro Monoatómico

Esta sustancia no tiene contraindicaciones ningunas, ya que las alergias por consumo de Oro son muy extrañas. El consumo de oro y su venta está aprobado en España y en muchos países del mundo. El Gold ormus no tiene ninguna toxicidad para el cuerpo. Pero como todo alimento se debe tomar con moderación.

En nuestra tienda podrás comprar Ormus online Oro monoatómico al mejor precio y beneficiarte de sus beneficios.

Además de Ormus, te puede interesar: