Hongo Chaga

El hongo chaga ha sido consumido durante siglos en el este de Europa, más típicamente como té, donde sus beneficios para la salud son muy conocidos. Es una masa negra altamente concentrada de micelio que sobresale de los árboles de abedul infectados con el hongo Inonotus Obliquus. El exterior se llama esclerocio, es oscuro, duro y agrietado, y parece carbón quemado. El interior de estos hongos es de un color amarillento oxidado. Estos hongos han ido ganando popularidad en Occidente, donde sus numerosos beneficios ahora están siendo reconocidos por muchos gurús de la salud que lo consideran un superalimento a buen precio.


Hongo Chaga Cápsulas

En Polvo

Líquido


El Hongo Chaga mejora tu salud

Los beneficios para la salud del hongo siberiano son muy extensos y aquí vamos a hablar de algunos de ellos:

Refuerza el sistema inmunológico por que contiene una gran cantidad de Beta-D-Glucans que ayudan a equilibrar la respuesta del sistema inmunológico del cuerpo. Esto significa que ayuda a aumentar el sistema inmunitario cuando es necesario, pero lo ralentiza cuando es hiperactivo. El hongo Chaga activa las células inmunes responsables de combatir la iniciación del cáncer. Hay estudios al respecto, pero se necesitan más investigación.
También apoya la integridad de los vasos sanguíneos y proporciona propiedades calmantes, como la cúrcuma. Esto puede ser útil para aquellos que sufren de dolor, neuropatía e incluso diabetes.

Propiedades del Hongo Chaga

Debido a sus propiedades estimulantes del sistema inmune, el chaga se ha usado durante mucho tiempo para apoyar la salud gastrointestinal en la cultura oriental. Las úlceras pueden aliviarse con el uso de estos hongos, dependiendo de la gravedad y el paciente.
Regula los niveles de presión arterial y colesterol.

El hongo Siberiano un Gran Antioxidante y Antienvejecimiento

Estudios demuestran que el hongo siberiano es antioxidante y antimicrobiano, antiviral, antidepresivo. Contiene cantidades masivas del pigmento negro natural conocido como melanina, que tiene altos niveles de antioxidantes debido a la cantidad de polifenoles que contiene.

Contiene polisacáridos estructurales dentro de sus paredes de quitina, que proporcionan energía, salud cardiovascular, salud intestinal e hígado y promueven niveles saludables de azúcar en la sangre.

  Cuando se trata de cuidar nuestra salud las propiedades del hongo chaga son excelentes si se compara con otros superalimentos y su precio es muy asequible.

Hongo siberiano

En nuestra tienda online podrás encontrar a la venta productos de hongo chaga a muy buen precio de las mejores marcas como: Fairvital, Vita wordl, Poción de sol, Indigo, Om, Spectrum.