Cúrcuma

La curcumina es la sustancia mágica, que le da a la cúrcuma ese especial color dorado y sus muchos beneficios para la salud, la cual lo ha demostrado en las últimas décadas. Funciona como un potente antioxidante y tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. La cúrcuma está repleta de nutrientes saludables como las fibras, el calcio, las vitaminas y los minerales. No es tóxico, incluso en dosis altas, y generalmente no causa efectos secundarios. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar malestar estomacal, náuseas o mareos.

Curcumina + Piperina – Cúrcuma con Bioperina


Orgánica

 En Polvo

Cápsulas de Cúrcuma con Bioperina


Las propiedades de la Cúrcuma

¿Por qué tomar Curcumina ayuda a nuestra salud?

Previene el cáncer: lucha contra los radicales libres y ayuda a mantener las células sanas. Se cree que la curcumina bloquea las enzimas que promueven el crecimiento de las células cancerosas.

Previene la enfermedad de Alzheimer: la cúrcuma mejora la salud general del cerebro y puede prevenir o ralentizar la progresión del Alzheimer mediante la eliminación de la acumulación de placa amiloide en el cerebro. Estos son tipos de proteínas que juegan un papel en diversos trastornos neurodegenerativos.

Control del azúcar en sangre: la cúrcuma mejora los niveles de azúcar en la sangre y reduce la resistencia a la insulina para prevenir la diabetes tipo II. Sin embargo, cuando se combina con medicamentos fuertes puede causar un nivel bajo de azúcar en la sangre.

Analgésico natural y previene la artritis: debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayuda con articulaciones rígidas o chirriantes y artritis. Es uno de los remedios naturales para la artritis.

Cicatriza las heridas: una pasta hecha de curcumina puede curar rápidamente cortes menores, quemaduras o magulladuras debido a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Ayuda a reparar su piel e incluso puede ser utilizado para tratar la psoriasis u otros problemas de piel.

Más beneficios de la Cúrcuma

Mejora la digestión: estimula la vesícula biliar, reduce la hinchazón y el gas y puede ser útil para tratar la inflamación intestinal. Sin embargo, cuando sufren de una enfermedad de la vesícula biliar, no debe tomarse como un suplemento dietético, ya que puede empeorar la condición.

Desintoxicación hepática: funciona como un limpiador natural del hígado y mejora la circulación sanguínea.

Quema grasas: aumenta el flujo biliar, que es importante para descomponer la grasa.

Mejora la piel: previene la pigmentación de la piel y tonifica la piel. Cuando se utiliza con frecuencia en los productos para el cuidado de la piel puede darle a su cara el resplandor perfecto.

Salud del corazón: reduce el colesterol malo, previene los coágulos de sangre y la acumulación de placa en las arterias.

Refuerza el sistema inmunológico: Sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas ayudan a fortalecer su sistema inmunológico. Es maravillosa para calmar un dolor de garganta o luchar contra un resfriado o gripe

Mejora el estado de ánimo: se ha utilizado en medicina alternativa para tratar las depresiones y proporciona un mejor descanso nocturno.

Añadir Cúrcuma con Bioperina o Curcumina + Piperina a su dieta diaria es una de las mejores cosas que podría hacer para mejorar su salud en general. Una marca muy conocida es la Badia.

En nuestra tienda online puedes encontrar a la venta y comprar cúrcuma con bioperina, curcumina + piperina, en polvo, orgánica, bio, vegetariana, para veganos, etc. a precios muy competitivos.