Supradyn Activo Q10 El Mejor Multivitamínico del 2018

Supradyn Activo Q10 de Bayer es uno de los mejores multivitamínicos que existen en el mercado. Su combinación de vitaminas y minerales con coenzima Q10, más su inmejorable relación calidad-precio, convierten a Supradyn Activo Q10 en uno de los suplementos vitamínicos, más vendidos y valorados del 2018.

Supradyn Activo

Comprar Producto

Descripción del producto Supradyn

  • Polivitamínico con coenzima Q10 Supradyn Activo de Bayer.
  • Nueva combinación de vitaminas y minerales con coenzima Q10 para activar cuerpo y mente y aportar energía.
  • Suplemento alimenticio para complementar dietas, épocas de fatiga, decaimiento, cansancio, estrés o cambios de estación.
  • Contiene un conjunto de minerales importantes para las funciones del cuerpo que reponen lo perdido tras la transpiración después de la actividad física.
  • Supradyn Q10 no contiene excitantes, por lo que se puede tomar prolongadamente.
  • Contiene 90 comprimidos más 30 comprimidos gratis.

Composición del Multivitamínico de Bayer:

  • Vitaminas: A, C, D, E, K, B12, B1, B2, B6, Ácido pantoténico, Niacina, Ácido Fólico, Biotina. 
  • Minerales: Calcio, Magnesio, Hierro, Cobre, Yodo, Zinc, manganeso, Selenio, Molibdeno.
  • Coenzima Q10.

Supradyn Pospecto

Cantidad recomendada:

  • Se recomienda tomar 1 comprimido diario durante al menos un mes y medio.
  • El producto Supradyn Multivitamínico es acto para adultos y niños a partir de 12 años.
  • No se debe superar la dosis recomendada.

    Mejor Oferta de Supradyn Activo Q10

Comprar Producto

Ventajas de Supradyn Activo Q10 90+30 respecto a otros Multivitamínicos

  • Precio ajustado: Aunque en el mercado se pueden encontrar multivitamínicos más baratos, son pocos los productos que pueden ofrecer la garantía de calidad en sus ingredientes como supradyn. El paquete de 90 comprimidos más 30 de regalo es un producto económico en relación a su calidad-precio.
  • Coenzima Q10: La coenzima Q10 es un componente natural de nuestro cuerpo que vamos perdiendo con la edad. El suplemento de Q10 es un antioxidante que ayuda a mantener las células sanas y con energía. Aporta vitalidad, energía y oxigenación a los músculos y corazón.
  • Gran cantidad de vitaminas y minerales: Contiene 13 vitaminas y 9 minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Sin Excitantes. Este polivitamínico no contiene ningún tipo de excitante, lo que permite tomarlo por largos periodos de tiempo.

Supradyn ActivoSupradyn multivitamínicoSupradyn activo Q10 90+30 comprimidosPolivitamínico Supradyn

Otros Productos de Supradyn Multivitamínico de Bayer

Ver más Ofertas de Multivitamínicos

Sobre el Suplemento Vitamínico Supradyn Activo

Os dejamos un video comercial explicativo sobre el suplemento vitamínico Supradyn Activo con Coenzima Q10 de la empresa Bayer.

Antes de Comprar Supradyn debes saber esto

Supradyn, es un multivitamínico perfecto para aumentar la energía y el rendimiento físico y mental, pero queremos que esta reseña sea lo más clara posible. Algunas pocas personas, al tomar este multivitamínico pueden sufrir ciertos efectos secundarios.

Algunos de los efectos secundarios que se pueden producir al tomar Supradyn son: hinchazón de la lengua, dificultad para respirar, dolor de estómago, picazón en la piel y diarreas entre otros.

Algunos de los efectos secundarios desaparecen en unos días. Si al tomar Supradyn Activo nota alguno de los efectos mencionados, u otros, durante varios días seguidos, debe dejar de tomar el producto inmediatamente.

Más allá de los efectos secundarios, me gustaría volver a destacar sus grandes beneficios para mejorar el estado físico y mental, algo muy importante al tomar un multivitamínico. 

Conclusión final: El mejor multivitamínico para Activar Cuerpo y Mente

Este polivitamínico es perfecto para complementar la dieta y aumentar y mantener la energía y vitalidad durante todo el día, además de proteger de los radicales libres y proteger a las células del daño oxidativo. 

La cantidad de vitaminas y minerales es suficientemente alta para complementar carencias producidas por estrés, fatiga, cansancio o una mala alimentación.

Finalmente, un gran punto a favor del multivitamínico Supradyn Activo Q10 es su inmejorable precio. Es un producto de calidad con una buena oferta 90+30.

Las personas que han probado Supradyn Q10 tienen buenas opiniones al respecto, afirman encontrarse con más energía y vitalidad durante todo el día. Es un producto muy valorado y recomendado por los usuarios por sus resultados, calidad y precio económico para este 2018.

Si estás buscando un multivitamínico efectivo para mantener tus niveles de energía por muchas horas y con un buen precio, Supradyn Activo Q10 es tu mejor opción.

Supradyn Activo Precio:

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Comprar Producto

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.