Suplementos de Proteínas

Los suplementos de proteínas no solo los deben de consumir la gente que hace mucho ejercicio, ni los deportistas profesionales. La alimentación con proteínas es muy necesaria en nuestra díeta para el buen funcionamiento corecto de nuestro cuerpo y nuestros músculos. Pero probablemente esto ya lo sepas, y si no es así, aquí te mostraremos todos los beneficios de la alimentación con proteínas y lo necesarias que son en nuestra nutrición muscular y alimentación diaria. En nuestra tienda de proteinas podrás comprar todo tipo de suplementos y batidos de proteínas a precios asequibles.


Suplementos de proteínas

Barritas Proteícas


¿Por qué añadir a tu alimentación suplementos de proteínas?

Las propiedades y beneficios de añadir a tu alimentación y nutrición suplementos de proteínas son muchas, forman y reparan tejidos, están presentes en todas las células del cuerpo ayudándolas a realizar su función correctamente, la alimentación con proteínas ayuda a la digestión de otros alimentos, refuerzan el sistema inmunológico,  proporcionan aminoácidos esenciales, son esenciales para el crecimiento, actúan como anticuerpos contra posibles infecciones, previenen enfermedades, distribuyen el oxígeno y el nitrógeno por la sangre,  ayudan a nivelar nuestro azúcar en sangre, nos ayudan a mantener un buen tono y nutrición muscular  y aportan energía y vitalidad. Para una nutrición muscular y natural, la alimentación con proteínas debe formar parte de nuestra dieta diaria.

Las Proteínas como suplemento deportivo para aumentar músculo

Cuando se hace deporte el cuerpo tiene un desgaste extra de energía y de nutrientes, día a día le exigimos a nuestros músculos un trabajo intenso y duro. Los músculos necesitan una alimentación especial de aminoácidos y proteínas para mantenerse sanos, fuertes y hacerlos crecer. Con los suplementos proteicos se consigue una nutrición muscular adecuada para que los músculos puedan alimentarse, repararse, y ganar masa muscular.

La importancia de la Alimentación con Proteínas

 Un bajo consumo de proteínas, con el tiempo puede dañar nuestra salud, debilitando nuestro corazón y demás órganos internos, nuestro sistema inmunológico y nuestros músculos. Con la edad los músculos se debilitan y y pierden fuerza si no se ejercitan, con los batidos de proteínas se puede ganar musculo y recuperar fuerza. Tu médico o un experto en nutrición natural, podrá asesorarte sobre qué cantidad de suplementos proteicos y alimentación con proteínas debes tomar según tu peso, edad, características personales y actividad física.

Puedes encontrar suplementos de proteínas a la venta en supermercados fácilmente.

 

En este video te mostramos que son las proteínas y que cantidad necesitamos según nuestras características físicas y la actividad que realizamos:

Además de Alimentación con Proteínas, en nuestra tienda tenemos: