Acidos Grasos Esenciales

Los ácidos grasos esenciales, son imprescindibles en nuestra nutrición debido a que son la fuente principal de energía para nuestro organismo y sin los cuales nuestro cuerpo no funciona correctamente. Entre ellos se encuentran los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y Omega-6 los cuales solo se consiguen por medio de la alimentación. La deficiencia de estos Ácidos Grasos es causa de muchas de las enfermedades de hoy en día que deterioran nuestra salud.



¿Por qué añadir a la Nutrición Ácidos Grasos Esenciales?

Son muchas las razones por las cuales debes añadir a tu nutrición suplementos de Ácidos Grasos Esenciales, tanto si haces deporte para estar más saludable, como si eres un deportista profesional, o tienes un trabajo en el cual necesitas un gran esfuerzo físico, o simplemente tienes una vida sedentaria. Somos energía, y los Ácidos Grasos Esenciales nos aportan la gran parte de esa energía necesaria para nuestro organismo y para una buena salud.

Importancia de los Ácidos Grasos Esenciales

Los ácidos grasos esenciales son muy importantes dentro de las células y hacen posible la conexión entre neuronas y el sistema nervioso central. Una dieta muy baja en ácidos grasos esenciales puede provocar problemas graves en nuestra salud como; dolores en las articulaciones, problemas en la piel, alergias, dolores en la menstruación, migrañas, depresión, ansiedad, problemas de sueño, nerviosismo, etc.).

Aquí encontraras muchos tipos de suplementos de ácidos grasos esenciales como; los monoinsaturados, los poliinsaturados, (omega-3 y Omega-6), los trans, y otros. Todos ellos muy importantes para nuestro cuerpo, nuestra salud y una nutrición natural.

 

Además de Ácidos Grasos Esenciales, en nuestra tienda tenemos: