Aminoácidos Esenciales

Si quieres que tu cuerpo tenga una buena nutrición para que este produzca más proteínas y todos tus órganos, piel, pelo, uñas, tejidos conectivos, estén en buena salud, debes consumir aminoácidos en tu alimentación. Los aminoácidos esenciales, son necesarios en todos los procesos metabólicos. Transportan y almacenan todos los nutrientes eficazmente y gracias a ellos se sintetizan las proteínas. Actúan como neurotransmisores y ayudan a las vitaminas y minerales con su función en el organismo. Son muy necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.


Venta de Aminoácidos Esenciales – BCAA

¿Qué son los Aminoácidos Esenciales?

Se conocen 28 tipos de aminoácidos, y se dividen en dos tipos, esenciales y no esenciales. Los esenciales son 9 y nuestro organismo no los puede sintetizar, por ello debemos tomarlos mediante el alimento o suplemento.

Los no esenciales son, los que nuestro cuerpo si puede sintetizar a partir de proteínas, sustancias o aminoácidos. Debemos tener una buena ingesta de estos alimentos para no tener un déficit de ellos.

¿Cuáles son los Aminoácidos?

Los aminoácidos esenciales son, (los que obtenemos al consumir alimentos ricos en proteínas) son: Histidina, leucina, Isoleucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano, Valina y Alanina.

Los no esenciales (Los que sintetiza nuestro cuerpo a través de otros ) son: Arginina, Ácido Aspártico, Cisteína, Acido Glutámico, Glutamina, Glicina, Ornitina, Prolina, Serina, Taurina y Tirosina.

¿Por qué tomar Suplementos de Aminoácidos Esenciales?

Los aminoácidos al unirse entre sí forman las proteínas, a esta unión se le llama enlaces peptídicos y forman una cadena de decenas o cientos de ellos. Este fuerte enlace hace que se puedan formar grandes moléculas. las deficiencias de estos pueden causar enfermedades o trastornos.

Para que nuestro cuerpo no tenga un déficit de estos, debemos tener una dieta variada y equilibrada. Se debe comer fruta, verdura, grasas monoinsaturadas, carne, pescado, huevos, etc. O añadir suplementos de proteínas o aminoácidos.

Aminoácidos esenciales

En nuestra tienda online podrás comprar aminoácidos esenciales BCAA y otros productos para suplir esas carencias nutricionales. Mantén una buena alimentación y salud.

En Este Video Te Mostramos Que Son, Y Cómo Funcionan Los Aminoácidos Esenciales: