Reductores de Grasa

La grasa localizada a veces es complicada de eliminar, esta acumulación de grasa son reservas que nuestro cuerpo almacena en ciertas partes de nuestro cuerpo. Si nuestra alimentación o nuestro metabolismo no son los correctos esta acumulación de grasa puede a llegar a ser mucho mayor, dependiendo de edad, sexo, estrés, toma de medicamentos, sedentarismo, etc. Con la edad la grasa acumulada se hace más dura y estocada y es más difícil de eliminar.

Acetil L-Carnitina – Chitosan


Depuradores – Diuréticos


Quemadores de Grasa – Termogénicos

¿Que son los Reductores de Grasa?

Un quemador de grasa suele ser un alimento o suplemento que acelera nuestro metabolismo haciendo que nuestro cuerpo utilice la grasa acumulada para proporcionarnos la energía que necesitamos, de esta manera nuestro cuerpo no solo hace uso de las grasas que le aportamos por medio de la alimentación, sino que usa las reservas que tenemos depositadas. Este tipo de quema grasas también suelen ser reductores del apetito. Algunos de los alimentos naturales quema grasa son: El café, las papa, espinacas, yogur, las semillas de chía y lino, el chocolate, té verde, almendras, peras, guaraná, la cayena, la canela. La combinación del jugo de limón y el jengibre son un reductor de grasa natural muy potente.

Todos estos alimentos añadidos a tu dieta en pequeñas cantidades aceleran tu metabolismo ayudándote a quemar esa grasa extra.

¿Que son los Suplementos Quema Grasa?

Además de mantener una alimentación equilibrada añadiendo estos alimentos quema grasa, también puedes utilizar suplementos reductores de grasa y acabar más rápidamente con esa grasa acumulada en tu cuerpo. Los suplementos quemadores de grasa, suelen ser pastillas con ingredientes naturales que aceleran nuestro metabolismo, movilizan las grasas depositadas, aportan energía y reducen el apetito, como el chitosan, L carnitina, efedra, HCA o piruvato. También puedes encontrar algunos de los alimentos reductores de grasa que antes hemos mencionado como el Chitosan  online y la L-Carnitina en forma de suplemento en pastillas o en polvo, si te resulta más cómodo añadirlos a tu dieta de esta forma.

Recuerda que para mayores efectos en el cambio en tu organismo y metabolismo debes añadir algo de ejercicio a tu rutina diaria, con ello no solo conseguirás reducir grasa, sino que te sentirás mejor y mejorarás tu vitalidad y salud. Consulta siempre a tu médico o nutricionista antes de tomar algún suplemento.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de suplementos quema grasas como, efedra, HCA, L carnitina, piruvato, chitosan online.

.