Superalimentos

Algunos alimentos, suplementos y superalimentos se están convirtiendo en fundamentales en las dietas de todo el mundo y en las de los deportistas, debido a sus altas propiedades nutritivas, curativas, regeneradoras, preventivas de infecciones, eliminadoras de grasa y mucho más. Día a día se va descubriendo mucho más sobre las extensas propiedades medicinales excelentes para nuestra salud de algunos alimentos.

 


Comprar Superalimentos

Quinoa – Semillas de Chía.

Semillas de Lino – Bayas de Goji.

Té matcha – Stevia.

Maca – Raiz de Jengibre.

Moringa – Mezquite.

Polen de Abeja – Alga Spirulina.

Arandanos Rojos – Curcuma.

Chlorella –  Bayas de Acai.

Acerola . Grosella Negra.


¿Por qué consumir los alimentos conocidos como superalimentos?

                                                                     SUPERALIMENTOS

Los superalimentos son de uso milenario, y se han utilizado como medicamentos, en usos culinarios y usos estéticos. Estos provienen de árboles, semillas, algas, hierbas, plantas, hongos, frutos, tubérculos y aceites. Estos alimentos nos aportan una gran cantidad de nutrientes que el cuerpo humano necesita y que otros alimentos convencionales no nos aportan. Hay muchos estudios científicos que demuestran las propiedades curativas y preventivas de estos superalimentos, como la curación de enfermedades, el aumento de líbido, el aporte extra de energía, mejora en piel, uñas y pelo, antioxidantes, mejora en la capacidad de concentración, en el tono muscular, para la fertilidad y ayuda en la pérdida de peso.

Es por ello que hoy en día existen dietas y suplementos de todas clases con estos superalimentos, como batidos, comidas, recetas y formas de cocinarlos. Debido a nuestro estilo de vida, no es fácil mantener una dieta equilibrada que nos aporten todos los nutrientes necesarios para una buena salud, y es por ello que muchas personas ya han añadido estos superalimentos a su dieta y que informan de que se sienten mucho mejor.

Entre los más conocidos, se encuentran: Las semillas de chía, las semillas de lino, la maca andina, la espirulina, la chlorella, los granos de quinoa, la Stevia, la moringa, las bayas de goji, la espelta, acai, el hongo reishi, entre otros muchos.

¿A que esperas para cambiar tu alimentación y nutrición y añadir estos superalimentos naturales a tu vida?

Además de Superalimentos, en nuestra tienda tenemos:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar