Saltar al contenido
Tienda de Alimentación Natural, Nutrición Deportiva Y Superalimentos.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey: La Mejor Proteína de Suero del 2020

El producto Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey, proteína de leche 909 gramos, es uno de los mejores batidos de proteínas que existen en el mercado. Su inmejorable relación cantidad-calidad-precio, convierten a la Whey Gold Standard en uno de los suplementos de suero de leche en polvo, más vendidos y valorados por los deportistas.

Optimum Nutrition Gold Standard

Comprar Producto

Descripción del producto

Batido de Proteínas Optimum Nutrition Gold Standard 100 % Whey es un concentrado de proteínas de suero de leche que ayuda a ganar masa muscular al poner en marcha la síntesis de proteínas musculares. Esto quiere decir que activa la construcción muscular.

  • Contiene 24 g de proteína de suero de leche en cada toma.
  • Aporta 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por toma.
  • Cada porción de Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey aporta 1 g de grasa.
  • Por cada porción de producto aporta 1 g de azúcar y 3 g de carbohidratos.
  • Sabores: Chocolate, fresa, vainilla, plátano, galletas con chocolate, caramelo, crema, mantequilla de cacahuetes y chocolate.

Composición del producto:

  • El envase contiene 909 gramos de proteína en polvo.
  • Aporte de 24 gramos de proteína por cucharada de 29 gramos.
  • El aislado de suero es la fuente primaria de proteína. La fuente secundaria de proteína: aislado de proteína de suero hidrolizada y concentrado de suero.

En cada porción de Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey se encuentran:

  • Proteína pura 82%, BCAA 5 gramos, lípidos 1 gramo, carbohidratos 1,6 gramos. Calorías / porción: 111 kcal.
  • Dependiendo del sabor del envase, la cantidad de macronutrientes y calorías pueden variar.

Cantidad recomendada:

Mezclar una cucharada de 29 gramos del producto con 180 o 250 leche, agua o zumo. Remover o agitar hasta disolver el producto.

 Mejor Oferta de Optimum Nutrition Gold Standard 100 % Whey

Comprar Producto

Ventajas de Whey Gold Protein respecto a otros Batidos de Proteínas

  • Un precio ajustado: Aunque se puede encontrar batidos de proteínas de suero de leche a precios más baratos, no hay ningún producto que ofrezca la garantía de calidad y la cantidad de proteína por ración como este producto. El envase de 909 gramos es un producto económico en relación a su calidad-precio.
  • Fácil de disolverse: El batido de proteína de suero de leche Optimum Nutrition Gold Standard se disuelve muy fácilmente con cualquier líquido.
  • Gran cantidad de proteínas por ración: La porción de 29 gramos contiene 24 gramos de proteínas.
  • Pocas calorías: Solo contiene 1 gramo de azúcar, 1 gramo de grasa y 3 gramos de carbohidratos por cada 29 gramos. Ideal para ganar músculo sin ganar grasa.

Optimum Nutrition Gold Standard 100% whey proteinaWhey Gold StandardGold Standard 100% wheyBatido de proteína Optimum Nutrition Gold StandardOptimum Nutrition Gold Standard 100% whey

Otros Productos de Optimum Nutrition

[amazon_link asins=’B002QZN8JW,B000GIPJ0M,B01L99Y0CY,B079YLC7FZ’ template=’Mia’ store=’energesdrone-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e5b5c63-46e5-11e8-8078-ff6b2b918bf9′]

Ver más Ofertas de Batidos de Proteínas

Cómo tomar el Batido de Proteína Gold Standard 100% Whey

Para que el suplemento de proteínas sea eficaz en los entrenamientos se debe seguir ciertas pautas a la hora de tomarla. En este video se muestra como tomar el batido de proteina Gold Standard 100% whey de la empresa Optimum Nutrition (ON), que cantidad y como funciona. De esta manera sabrás como sacarle el máximo rendimiento en tus entrenamientos.

Conclusión final: El mejor producto de suplemento de proteína de suero de leche

Este producto es perfecto para deportistas, para tomar antes y después de los entrenamientos o también para complementar dietas faltas de proteínas en personas mayores.

La cantidad de proteínas que proporciona cada toma es muy alta y la cantidad de grasas, lípidos, azúcar y carbohidratos es muy baja.

Las proteínas de Optimum Nutrition ayudan al cuerpo a entrenar, competir y a tener una recuperación y ganancia de músculo óptima.

Los deportistas que la han probado dicen que el batido se disuelve fácilmente sin formar grumos y su sabor es delicioso. Es un producto muy valorado por usuarios del todo el mundo por su gran calidad y precio económico.

Todo esto convierte al producto Optimum Nutrition Gold Standard 100% whey en el mejor batido de proteínas del 2020.

Si buscas una proteína que sea efectiva en tus entrenamientos y a buen precio, la Whey Gold Standard es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Comprar Producto

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.