Stevia

La Stevia Rebaudiana es una planta original del Paraguay y se utiliza para endulzar bebidas y comidas, esta planta en forma de polvo es 300 veces más dulce que el azúcar y no contiene ninguna caloría, cero. Lo que la convierte en un buen sustituto del azúcar. En los últimos años se ha descubierto que tiene muchos beneficios para la salud. La Estevia es una planta que no requiere mucha tierra para su cultivo lo que la hace fácil de cultivar.


Venta de Estevia Rebaudiana

Extracto

Hojas de Estevia Rebaudiana

Edulcorante

 


¿Cuáles son las propiedades de la Stevia?

La Stevia es consumida por muchas personas en todo el mundo para curar sus dolencias o simplemente para mejorar su salud. Para beneficiarse de todas sus propiedades medicinales de la Estevia, esta se debe tomar de las hojas frescas y secas. La Estevia Rebaudiana se utiliza mucho para endulzar alimentos y bebidas ya que no aporta ninguna caloría.

Beneficios de la Estevia

La Estevia estimula la producción de insulina por el páncreas, ayudando de esta forma a las personas que padecen diabetes del tipo 2. la Estevia Rebaudiana también controla la tensión arterial y las pulsaciones del corazón, además de dilatar los vasos sanguíneos. Es un gran antioxidante, previne la caries dental, es bactericida, elimina hongos, es diurética, ayuda con los estados de cansancio, ansiedad y fatiga, previene contra resfriados, acelera la curación de heridas y quemaduras, ayuda a absorben mejor las grasas y regula el sistema digestivo.

¿Cómo tomar la Estevia Rebaudiana?

Hay tres formas de tomarla:

  • Como Hojas secas. Se pueden hacer infusiones con estas hojas de Estevia.
  • Como Hojas frescas. Se puede comer hasta ocho hojas al día distribuidas en dos tomas. Mantienen sus propiedades curativas.
  • Como edulcorante fabricado a partir de las hojas secas. De esta forma sirven para endulzar, pero no se aseguran sus propiedades curativas. Se la conoce como la hierba dulce.

También se puede comprar hoja de Stevia ecológica natural.

 Algunas marcas conocidas de estevia son: daforto, stevi, Nunaturals, Wisdom natural, Sabiduría natural, Now foods, Click and grow. Castelló since 1907, hermesetas.

Más información sobre la Estevia.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estevia Rebaudiana
Author Rating
51star1star1star1star1star