Polen de Abeja

El Polen de Abeja, este superalimento producido por nuestras queridas abejas, que trabajan con sus patas como un panadero amasando el polen de las flores y mezclándolo con el néctar y la miel para formar el Polen de Abeja el cual nos aporta nutrientes y los antioxidantes con más fuerza del mundo para tener una salud y vitalidad de hierro. Una gran tarea la de las abejas para formar los granos de polen y ayudar a nuestra salud y nutrición.

Venta de Polen de Abeja


CERA DE ABEJAS


¿Qué es el Polen de Abeja?

El Polen de Abeja es uno de los alimentos más completos y nutritivos del mundo. Se cree que contiene todos los nutrientes y elementos esenciales para generar la vida, elementos que son naturales y que no se pueden conseguir de una forma no natural. Sus beneficios son muchos para la salud.

Valor nutricional

Su valor nutricional es enorme, contiene casi todos los aminoácidos esenciales, 28 minerales, 12 vitaminas, casi todos los ácidos grasos, 11 enzimas, contiene más de un 22 % de proteínas, oligoelementos e hidratos de carbono que aportan una gran energía y vitalidad.

¿Propiedades y Beneficios del Polen de Abeja?

El Polen de Abeja aumenta la hemoglobina en sangre, ayuda a aumentar de peso cuando las personas están demasiadas delgadas. Esto es debido a que abre el apetito. Estimula el cerebro y la memoria, ayuda con problemas de próstata, ayuda a la vista, cabello, uñas y mejora la visión.

El Polen de Abeja es antimicrobiano y reduce los síntomas de los resfriados y gripes. Mejora la digestión ayudando a reducir gases y dolores estomacales, reduce el estrés y la ansiedad, aumenta la vitalidad, la energía y las ganas de vivir.

Cómo Consumir el Polen de Abeja

Se debe consumir en polvo en líquido, o en suplementos en pastillas, ya que, nuestro cuerpo no digiere ni asimila este alimento en grano.

Las abejas desde miles de años atrás elaboran el Polen para su nutrición y es un alimento muy necesario y nutritivo para el ser humano.