Huesos y Articulaciones

Las articulaciones y huesos forman un conjunto de una parte muy importante de nuestro organismo, son las encargadas de los movimientos mecánicos de nuestro cuerpo y están formadas por; menisco, tendones, ligamentos, bursas, cápsula y membrana sinovial. En las articulacions se encuentran muchas fibras muy sensibles al dolor, y es por ello que deben estar muy bien cuidadas junto con nuestros huesos.

Colágeno y Magnesio

Acido Hialurónico

Vitamina C

Combinación de Colágeno, Magnesio, Vitamina C, Acido Hialurónico, Condroitina

¿Por qué tomar suplementos para los Huesos y Articulaciones?

Nuestros huesos y articulaciones hacen un trabajo enorme todos los días, y más si tenemos un trabajo muy movido o si hacemos mucho deporte. Las articulaciones son las que unen nuestros huesos y las que nos dan toda la movilidad y sufren todos nuestros esfuerzos día a día, siendo muy fácil tener lesiones y fracturas en huesos, articulaciones y nervios, complicadas de recuperar si nuestra alimentación no es lo suficiente adecuada y saludable a nuestra forma de vida.

Las enfermedades más comunes que se producen en los huesos y articulaciones son la osteoporosis, la artrosis y la artritis. Estas enfermedades aparecen en los huesos y articulaciones por la edad por un uso continuado debido a un trabajo monótono o por exceso de ejercicio y mala nutrición. Todo ello provoca un desgaste en nuestros huesos y articulaciones que si no se trata a tiempo se puede convertir en una enfermedad y dolor crónico. Este tipo de enfermedades provoca dolores en las articulaciones y huesos que nos impedirán movernos correctamente y nos harán perder flexibilidad en las extremidades. Si se mantiene una buena alimentación la cual aporte todos los nutrientes necesarios para mantener sanos y fuertes los huesos y flexibles las articulaciones, este tipo de enfermedades no aparecerán o aparecerán con una avanzada edad y no serán tan graves. Si no conoces bien los alimentos que aportan todos los nutrientes necesarios para mantener sanos los huesos y articulaciones, en el mercado existen multitud de suplementos de ácido hialurónico, colágeno, magnesio, vitamina C y condroitina, en batidos, polvo, pastillas o comprimidos. Estos suplementos están especialmente preparados con todos los nutrientes para ayudan a tratar, curar y mantener sanos los huesos y las articulaciones.

Ayudar a los huesos y articulaciones con un aporte extra de suplementos de colágeno, magnesio, ácido hialurónico, vitamina C, condroitina, junto con una dieta equilibrada, mantendrán nuestras articulaciones sanas y fuertes.

En este video se explican los tipos de problemas que pueden tener nuestros huesos y articulaciones, su prevención y la manera de ayudar a tratarlos:

Además  de Huesos y Articulaciones, en nuestra tienda tenemos: