Barritas Energéticas

Las barritas energéticas, este suplemento alimenticio es muy común entre los deportistas, por que aportan nutrientes, proteínas, y energía rápidamente, son fáciles de llevar y podemos usarlas en cualquier momento durante el entrenamiento o después del entrenamiento, siendo muy prácticas para suplir ciertas necesidades o sustituir alguna pequeña comida manteniendo nuestro cuerpo con energía y el metabolismo activo. Además, suelen tener un sabor agradable y una buena textura.


Venta de Barritas Energéticas

De Proteínas

Barrita Energética – Isostar

 Barras Low Carb

Dieteticas – Sustitutivas

Enerzona

 


¿Por qué tomar Barritas Energéticas?

La necesidad de usar barritas energéticas, pueden ser muchas, desde querer aumentar el aporte calórico cuando estamos entrenando hasta aportar proteínas y otros nutrientes cuando terminamos de entrenar y ayudarnos a recuperarnos antes. Es bueno llevarlas en nuestra bolsa de deporte o en nuestra mochila cuando hacemos deporte, corremos, caminamos, montamos en bici, hacemos senderismo o montañismo, etc. Es realmente practico usar barras energéticas, y nos ayudará a mantener nuestro cuerpo con las calorías y nutrientes que necesitemos en todo momento.

Mantén tu metabolismo activo con la Barrita Energética de Proteínas y Carbohidratos

Hoy en día es sabido que una buena alimentación y dieta debe constar de 5 o más comidas al día, para mantener nuestro metabolismo activo, pero no siempre tenemos el tiempo para pararnos a preparar esas comidas intermedias para cumplir con esto. Es ahí donde la barrita energética juega también un gran papel, ya que al ser tan pequeñas las podemos llevar encima en cada momento y de esta manera cumplir con esas comidas. Además, existen barras energéticas como las de Isostar, con una buena combinación de nutrientes como proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, con lo cual tienes el sustituto de las comidas intermedias perfecto, y sabes que te está aportando lo que tu cuerpo necesita.

Dónde comprar las Barritas Energéticas

Las barras de proteínas o carbohidratos se pueden comprar en la mayoría de los supermercados o tiendas especializadas en nutrición deportiva.

En nuestra tienda online podrás comprar barras energéticas de las marcas más conocidas como; Isostar, nutrisport, Ironmaxx, High protein, binaman, actafarma, amix-max, max sport nutrition, weider, enerzona, xcore pro snack, etc.

Sin duda las Barritas Energéticas son una buena opción para estos días frenéticos en los que vivimos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Barritas energeticas Isostar
Author Rating
51star1star1star1star1star