Batido de Proteínas My Protein Impact Whey de las mejores del 2018

El Batido de Proteinas My Protein Impact Whey Protein, es uno de los mejores suplementos de proteína de suero de leche que existen en el mercado. Su alto contenido en proteínas e inmejorable relación calidad-precio, convierten a My Protein Impact Whey en una de las proteínas de rápida absorción, más vendidas y valoradas por los usuarios.

Batido de Proteínas My Protein Impact Whey

Comprar Producto

Descripción del producto

El Batido de Proteínas My Protein Impact Whey es un concentrado de suero de leche de calidad proveniente de vacas alimentadas con pasto. Aporta la proteína suficiente diaria para ayudar a ganar masa muscular sin aportar casi nada de calorías, solo 103 gramos por ración. 

  • Este suplemento contiene un 96% de aislados de proteína de suero de leche.
  • El suplemento My Protein Impact Whey proteína de suero de leche aporta 21 gramos de proteína por ración.
  • Cantidad de Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) 4,5 gramos por toma.
  • Cada toma aporta solo 1,9 gramos de grasa.
  • Una toma de suplemento aporta 1 g de azúcares y 1 g de hidratos.
  • Glutamina por toma 3.6 gramos.
  • Sabores: Cookies and Cream, Chocolate natural, vainilla, fresa, plátano, coco, piña, y más.

Composición del producto:

  • El producto My Protein Impact Whey contiene 1000 gramos de proteína en polvo.
  • La toma de 25 gramos contiene 21 gramos de proteína.
  • El aislado de suero premium de leche de vaca es su fuente primaria de proteína. 

Cantidad recomendada:

Para los mejores resultados mezclar una cucharada de 25 gramos del suplemento con leche o agua, y tomar 30 minutos antes o después del ejercicio físico.

 Mejor Oferta de Batido de Proteínas My Protein Impact Whey 

Comprar Producto

Ventajas respecto otros productos de Batido de proteína

  • Un precio barato: Seguramente en el mercado se puede encontrar batidos de proteínas de suero de leche a precios parecidos, pero son pocas las marcas que pueden ofrecer las garantías de calidad que ofrece My Protein. Con una cantidad de 1000 gr por envase, es un producto económico en relación a su calidad-precio.
  • Es fácil de disolver: Las proteínas My Protein Impact se disuelven fácilmente con agua, leche o zumo.
  • Cantidad de proteína alta por ración: Te proporciona una gran cantidad de proteínas, 25 gramos de producto contienen 21 gramos de proteína de suero de leche pura.
  • Bajas calorías: Solo contiene 103 calorías por toma, lo cual la hace perfecta para programas de entrenamientos o diferentes objetivos.

Suplemento de Proteínas My Protein Impact Whey My Protein Impact Whey Batido de proteinasBatido Proteínas My Protein Impact Whey proteinMy Protein Impact Whey Proteinas

 Otros Batidos de Proteínas de My Protein

Ver más Ofertas de Batidos de Proteínas

Sobre My Protein Impact Whey 

En este video publicitario de la empresa My Protein podrás aprender más sobre las propiedades, ingredientes y sabores del producto Impact Whey. En el podrás comprobar que este producto es ideal para la gente que le gusta hacer deporte.

Conclusión final: De los Mejores Suplementos de proteína de suero de leche

Este suplemento es perfecto por varios motivos: Es ideal para tomar antes o después de los entrenamientos y ayudar a ganar masa muscular y rendimiento en el deporte. También es bueno para complementar comidas y mantener una buena ingesta de proteínas en jóvenes y en personas mayores.

Cada toma aporta una cantidad necesaria de proteínas para ayudar a los músculos y una cantidad de calorías muy baja.

Las proteínas de My Protein son ideales para complementar dietas, para deportes donde se requiere ganar masa muscular, y para ayudar a una buena recuperación muscular después de entrenar.

Para finalizar, el punto más importante a favor de este producto es sin duda alguna su bajo precio. Es un producto económico y de calidad con grandes beneficios para la salud.

Opiniones: Son muchas las personas deportistas y no deportistas que han probado este producto y todos tienen una clara opinión sobre él: Recomiendan este batido de proteínas como una buena elección para el 2018.

Si buscabas un suplemento que te ayude en el rendimiento de tus entrenamientos o dietas, con una buena calidad y precio asequible, el Batido de proteínas My Protein Impact Whey Protein es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

Comprar Producto

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Te puede interesar también: