Batidos Sustitutivos

Lo ideal en una buena alimentación, hagamos deporte o no, es comer muchas veces a lo largo del día y en pequeñas cantidades. Una forma de cumplir con esto es añadir a nuestra dieta los batidos sustitutivos de comidas. Ellos nos ayudarán a complementar esas comidas extras que a veces no podemos realizar por falta de tiempo o por el ritmo de vida que llevamos. Además, Los sustitutos de comidas nos aportarán proteínas, vitaminas y minerales y otros muchos más nutrientes necesarios para nuestra alimentación y nutrición sana.


En esta sección podrás comprar batidos sustitutivos de comida para adelgazar, de proteínas y de hidratos de carbono.

 Sustitutos de Comidas

 Para Adelgazar – Suplementos

Proteícos

Hidratos


¿Por qué tomar Batidos sustitutivos?

Mucha gente piensa que los batidos sustitutivos son para la gente que hace deporte, pero la realidad no es así, y hoy en día puedes encontrar este tipo de suplementos alimenticios en cualquier supermercado. Incluso muchos médicos los recetan para suplir ciertas carencias nutricionales.

Los mejores batidos sustitutivos de comida los puedes encontrar con diferentes propiedades nutricionales. Por ejemplo, de proteínas, aminoácidos y mantenimiento del tono muscular, de carbohidratos para energía y aumento de peso ideales para deportistas.

También para el control de peso, adelgazantes, de vitaminas y minerales, para vitalidad y carencias nutricionales, o de colágeno y magnesio, para el cansancio y el mantenimiento de los huesos y articulaciones.

Batido Sustitutivo para Deportistas

Para los deportistas los batidos de proteínas, aminoácidos, creatina, hidratos de carbono y demás son un elemento muy importante antes y después de los entrenamientos para un óptimo desarrollo y rendimiento muscular.

Batidos sustitutivos de comida para adelgazar

Para las personas que hacen dietas los batidos sustitutivos de comida para adelgazar como vndiet batido, son excelentes para ayudarnos a cumplir con las comidas y para hacer la dieta más llevadera sin perder nutrientes y sin tener que cocinar.

Como ves, estos suplementos alimenticios pueden ayudarnos mucho a tener una dieta más equilibrada sin tener que preocuparnos demasiado por si las comidas que hacemos nos aportan todos esos nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Además, están muy ricos y los puedes encontrar de diferentes sabores como; plátano, fresa, vainilla, chocolate, coco, etc.

Marcas conocidas de Batidos Sustitutivos para Adelgazar

Lineavi batidos: Lineavi tiene una línea de productos para adelgazar, dietas, sustitutos de comida para la perdida de grasa y control de peso.

Vitaloid: La empresa Vitaloid vende una variedad de batidos quema grasas, adelgazantes, saciantes con reducción del apetito y para deportistas.

Bimanan: Bimanan cuenta con una gama de productos sustitutos de comida, en batido y barritas de diferentes sabores como el chocolate, vainilla, y más, ideales para dietas.

Vndiet Batido: Vndiet es una gama de productos fabricada por la empresa Vanguard Nutrition. Tiene suplementos sustitutos de comida para dietas de adelgazamiento con alto contenido en proteínas.

El batido sustitutivo es una gran ayuda para mantenernos nutridos, fuertes y sanos.

En nuestra tienda podrás encontrar y comprar los mejores batidos sustitutivos para adelgazar de las mejores marcas como:

Vndiet, Healthy fusion, Batidos Cute, Optimum nutrition, herbalife, FORZA shake, scitec, Quamtrax Nutrition, Trec, Olimp sport, Sana Expert, Bimanan, Sotya, etc.