Ginseng y Jalea Real

En estos tiempos el cansancio y el estrés forman parte de nuestra rutina diaria, llevamos un ritmo muy acelerado y esto hace mella en nuestro cuerpo, tenemos temporadas en las que nos sentimos abatidos y con pocas energías, sobre todo en los cambios de estaciones. Una forma de combatir la fatiga la falta de energía y concentración es tomar suplementos como el Ginseng y Jalea Real. Estos suplementos nos aportan nutrientes y la energía que necesitamos para afrontar el día a día.


Venta de Ginseng y Jalea Real

Ginseng Rojo Coreano

Jalea Real con Ginseng

Jalea Real

 


¿Cuáles son los beneficios de la Jalea Real?

La Jalea Real es fabricada por las abejas obreras jóvenes y sirve de alimento durante los primeros tres días de vida a las larvas. Las Abejas Obreras no toman Jalea Real, solo la Abeja Reina y las larvas reales, (de las cuales nacerá una nueva Reina).

La Jalea Real tiene propiedades, energéticas, nutritivas y metabólicas. Las Abejas Reinas se alimentan de jalea Real y pueden vivir más de 5 años, cuando las abejas obreras solo consiguen vivir alrededor de un mes y medio. Además, la Abeja Reina consigue ser el doble de grande que las abejas obreras. La Jalea Real está compuesta por, antioxidantes, vitaminas, sustancias antibióticas, aminoácidos esenciales, proteínas, lípidos, fósforo, ácido fólico, acido pantoténico, potasio, silicio y acetilcolina (muy bueno para calmar el sistema nervioso y para incrementar la memoria).

Efectos positivos del consumo de Jalea Real

El consumo de Jalea Real aumenta la vitalidad, elimina el cansancio, ayuda a dormir bien, mejora el estado de la piel, aumenta las defensas de nuestro cuerpo, ayuda con la impotencia y fertilidad, ayuda contra la depresión, ayuda al sistema inmunológico a luchar contra las enfermedades, y mucho más.

En nuestra Tienda online puedes encontrar todo tipo de jalea real como la jalea real aquisana, jalea real Royal Vit, nature essential jalea real.

¿Cuáles son los beneficios del Ginseng?

El ginseng panax es una planta tradicional y muy conocida y usada en la antigua China como medicamento. Se dice que sus beneficios para la salud son muchos. Su traducción es “raíz de hombre” en china es considerada como símbolo de divina harmonía y como la planta que rejuvenece.

El principal compuesto del Ginseng son los ginsenósidos, seguido de oligoelementos y minerales como; el azufre, el germanio, el ácido pantoténico, el calcio, las vitaminas B1, B2, B6, el magnesio y el manganeso, y la biotina. El ginseng panax ayuda a nuestro organismo a prepararse contra futuras enfermedades o estados de decaimiento aumentando las reservas en nuestro cuerpo, ayuda a las células a gestionar mejor el oxígeno, aumentando de esta manera su energía, tiene un efecto anabolizante, ayuda a gestionar mejor el uso de la glucosa, disminuyendo el ácido láctico del músculo, el cual es el culpable de nuestras odiadas agujetas. El ginseng estimula, pero no llega a producir sobre excitación como puede hacerlo tomar mucho café.

¿Tipos de Ginseng?

Hay muchos tipos de Ginseng, tienes el Ginseng Rojo Coreano (el asiático), el Ginseng Siberiano, El ginseng americano, El ginseng indio. Aunque los que realmente se consideran ginseng son el asiático y el americano, (el Panax Ginseng y el Panax Quinquefolius). El ginseng cuando se prepara y se seca se llama Ginseng blanco y cuando se prepara se seca y se procesa se llama Ginseng Rojo, que es el más conocido.

Si unes Ginseng y Jalea Real, conseguirás unos beneficios asombrosos.

El Ginseng y Jalea Real es una combinación perfecta para añadir a tu alimentación y nutrición diaria. Te aportará energía y vitalidad, reforzará tu sistema inmunológico y, además, te aportará muchos nutrientes esenciales para una buena alimentación y una buena salud. Las dos sustancias, el Ginseng y Jalea Real, las puedes encontrar en extracto en cápsulas o en líquido, jalea real con ginseng juntos o por separado.

Además de Ginseng y Jalea Real, en nuestra tienda tenemos: