Alga Kelp

¿Qué es el Alga Kelp?

El Alga Kelp es una especie de alga marina que es capaz de producir células idénticas a través de brotes vegetativos. Se encuentra en el Océano Atlántico Norte, también conocida como alga marina noruega, algas nudosas, nudillos y tiene un color verde marrón. Este Alga marina es ideal para personas que tienen deficiencias nutricionales. Según estudios científicos, se cree que casi un tercio de la población mundial carece de yodo en sus cuerpos. Esto crea grandes problemas en las glándulas tiroides, problemas respiratorios y un aumento de la presión sanguínea.


Venta de Algas Marinas kelp en Cápsulas y Polvo


¿Beneficios del Alga Kelp?

El Alga kelp es una gran fuente de más de 50 minerales. Se utiliza mucho como un suplemento de pérdida de peso con muy buenos resultados. Además, se ha demostrado que es beneficioso para el sistema inmunológico y la prevención de cáncer. Protege nuestro cuerpo contra elementos radiactivos y toxinas dañinas.
En un estudio realizado por investigadores del Instituto Nacional de Salud, las algas pardas puras (fucoxantina) se utilizaron con éxito para tratar los síntomas del cáncer de vejiga urinaria. Por lo tanto, el quelpo puede resultar beneficioso para las personas con riesgo de cáncer. También se ha demostrado con estudios que el alga kelp ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

El Alga Kelp es muy Rica en Yodo

Debido a los altos niveles de yodo natural, el Alga Kelp es esencial para la regulación de las hormonas tiroideas y, por tanto, nuestro metabolismo y los niveles de energía. Ayuda a hidratar el cuerpo, mejora el PH corporal por que el kelp alcalina nuestro cuerpo. Es un gran antioxidante, antiinflamatorio, antitumoral, antibiótico, antiviral y refuerza el sistema inmunológico.

Las algas marinas como el Alga Kelp, forman parte de muchas recetas de cocina por su gran aporte nutricional sobresaliendo por su aporte de yodo.

¿Dónde Comprar el Alga Kelp?

El alga Kelp se puede encontrar y tomar diariamente como suplemento en cápsulas o tabletas o en forma de polvo añadiéndolo a las comidas, tomándola con agua o en forma de sopa. En esta sección podrás comprar el alga marina kelp online.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Alga Kelp
Author Rating
51star1star1star1star1star