Semillas de Chía

Las Semillas de Chía durante miles de años se han consumido por los indígenas de Centroamérica, gracias a las propiedades nutritivas que tienen para nuestro cuerpo y nuestra salud. Hoy en día, la Chía se han ido extendiendo y conociendo por todo el mundo. Los cocineros las combinas con muchas otras comidas ya que no alteran el sabor de los alimentos.


Venta de Chía

Ver más Ofertas


Semillas de Chía: ¿Para qué sirven?

Puede que te preguntes para que sirven este tipo de semilla. La chía se ha hecho muy popular entre la gente que hace deporte, porque contienen muchos nutrientes. Aportan proteínas, hierro, son ricas en minerales y vitaminas, son antioxidantes, contienen mucho calcio y mucho potasio, aportan mucha fibra y no contienen gluten. El precio de las semillas de chía es realmente barato.

Al consumir la chía, una de las cosas que más gusta a la gente es que tiene efecto saciante y son muy fáciles de digerir por nuestro estómago, por lo que para las dietas es ideal.

Beneficios de las Semillas de Chía

Las Semillas de Chía son hidratantes y reducen los dolores articulares, como los dolores de rodillas. Esto es gracias al aporte de omega 3 y a que estos son antinflamatorios.

Elimina toxinas y ayuda con las retenciones de líquidos de nuestro organismo, pueden reducir la ansiedad y los nervios y son muy buenas para la piel y para nuestro sistema respiratorio.

Semillas de Chía para adelgazar

También aceleran el metabolismo y con ello ayudan a quemar grasas y adelgazar, aumentan el tono muscular, aportan gran energía y regeneran los tejidos. Esto es gracias a su gran aporte de proteínas y aminoácidos.

Por ser tan nutritivas y saludables, muchos deportistas aman este tipo de semilla y las consumen con mucha frecuencia.

Cómo Consumir Chía

La Chía se puede consumir de diferentes maneras. Se pueden consumir solas o mezcladas con agua o zumo. También las puedes añadir a las ensaladas, yogures o postres. Hoy en día se pueden ver en muchos productos de repostería, como en pan, galletas, tortas y otros productos de panadería.

Estas diminutas Semillas de Chía son realmente un superalimento que no debe faltar en nuestra dieta y nutrición, porque los beneficios para nuestra salud son espectaculares y porque su precio es muy asequible.