Bayas de Acai

Las bayas del Acai son una fruta púrpura-rojiza. Crece de la palmera de Açaí, que es nativa de América Central y del Sur. Algunos estudios demuestran que la pulpa de fruta Açaí es aún más rica en antioxidantes que los arándanos, frambuesas, moras o fresas.
La gente come estas bayas para tratar muchos problemas de salud. No hay duda de que las bayas de acai y otras frutas son una parte clave de cualquier dieta saludable.
Algunos cosméticos y productos de belleza incluyen aceite de acai debido a sus grandes propiedades antioxidantes.


Bayas de Açaí.


¿Qué Propiedades Tienen Las Bayas de Acai?

Las Bayas de Açaí son una fuente asombrosa de antioxidantes, fibra, vitaminas y minerales y grasas saludable. También es baja en azúcar, pero hay un tipo de baya que si tiene azúcar.

El alto contenido de vitamina C de esta pequeña baya, así como sus compuestos fenólicos se ha demostrado que protegen contra las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. También contienen muchos otros nutrientes como: antioxidantes, grasas monoinsaturadas (ácidos grasos omega), hierro, calcio, fibra, vitamina A y antocianinas que se ha demostrado clínicamente que son muy beneficiosas para la salud. Las bayas de Açaí contienen mucha fibra y grasas monoinsaturadas, que hacen que estés lleno de energía todo el día y desaparezca la fatiga y el agotamiento.

El aceite de Açaí berry puede ser una alternativa segura a otros aceites tropicales utilizados en productos de belleza, tales como cremas faciales y corporales, terapias de piel antienvejecimiento, champús y acondicionadores.

Cuando el aceite de Acai berry es procesado y por mucho tiempo, los niveles de antioxidantes aún continúan siendo altos.