Saltar al contenido
Tienda de Alimentación Natural, Nutrición Deportiva Y Superalimentos.

6 Mejores Comidas Ricas en Proteínas para Comer Antes de ir a Dormir

agosto 4, 2017

Si deseas construir masa muscular, obtener suficiente proteína y calorías, es tan importante como entrenar duro cada día para desencadenar el crecimiento muscular. En este post te mostramos 6 comidas ricas en proteínas para comer antes de ir a dormir.


Comidas Ricas en Proteínas para comer antes de ir a dormir

Es esencial que nuestros músculos tengan suficiente proteína antes de irse a dormir. Pero, si comes demasiadas calorías antes de ir a dormir, puede que esas calorías se conviertan en grasa, por lo que es mejor dejar las comidas ricas en calorías para la mañana.
Sin embargo, si comes menos calorías y más proteínas antes de ir a dormir, te ayudará a construir masa muscular sin acumular grasa corporal y ayudándote a bajar de peso.

Comidas Ricas en Proteínas y Fibras

1.- Proteína de Suero y Mantequilla de Cacahuete.

La proteína de suero proporciona aminoácidos esenciales que son importantes para lograr el crecimiento muscular porque estimula la producción de hormonas anabólicas y es muy popular entre los deportistas ya que ayuda a aumentar la masa muscular.

A mucha gente no le gusta consumir proteína de suero solas, pero si se consume junto con mantequilla de cacahuete, o cualquier otro tipo de frutos secos que te gusten, esta comida es muy deliciosa.

28 gramos de mantequilla de cacahuete con dos cucharadas de nueces o  junto con proteína de suero contiene 288 calorías, 12 gramos de carbohidratos, 28 gramos de proteína y 16 gramos de grasa.

2.- Atún con Aceite de Oliva.

Si quieres algo rápido y con proteínas antes de ir a dormir, elige el atún enlatado con un poco de aceite de oliva. El aceite de oliva contiene grasas saludables y es muy beneficioso consumirlo junto con las proteínas que contiene el atún.

Una lata de atún con aceite de oliva(165 g)  te proporcionará 220 calorías, 42 gramos de proteína, nada de carbohidratos y seis gramos de grasa.

3.- Yogur Griego y Semillas de Chía.

El yogur griego es popular entre los deportistas ya que es dulce y saludable para elegir cuando deseas obtener más nutrientes y proteínas en comparación con un yogur normal. Con semillas de Chía, yogur griego y bayas, obtienes una comida antioxidante rica proteínas en fibra y omega.

Una cucharada de semillas de Chía mezclado con yogur griego te aporta 14 gramos de carbohidratos, 180 calorías, 23 gramos de proteína, tres gramos de grasa.

Comidas Ricas en Proteínas para bajar de Peso

4.- Queso Bajo en Grasa con Verduras Crudas.

Si no quieres tener mal sueño, no comas demasiados productos ricos en grasa antes de ir a dormir, es mejor elegir queso bajo en grasa antes de ir a dormir. El queso bajo en grasa te aportará suficiente proteína para hacer crecer la masa muscular, mientras que el aumento de vitaminas, minerales y fibra te lo aportarán el consumo de verduras crudas como tomates, pepinos, brócoli o cualquier otro vegetal que te guste.

Una comida de 200 gramos de verduras, 150 gramos de queso, te proporcionará 36 gramos de proteína, 270 calorías, 10 gramos de grasa y 7 gramos de carbohidratos.

5.- Caseína y Lino.

La proteína caseína es muy usada entre los deportistas cuando se requiere una digestión lenta de proteínas y parar la ruptura muscular durante las horas de sueño. Para que la caseína sea aún más eficaz, se hace un batido de aceite de linaza con caseína, ya que ayuda a no elevar el colesterol, reduce el riesgo de enfermedad hepática y disminuye la presión arterial.

28 gramos de polvo de proteína de caseína y una cucharada de aceite de linaza, aportarán 20 gramos de proteína, 221 calorías, 2 gramos de grasa y 3 gramos de carbohidratos.

6.- Requesón y Almendras.

Otra comida muy buena antes de ir a dormir que ayuda a saciarte es una mezcla entre requesón y almendras. Cuando comes estos productos juntos, tu cuerpo los digieres más lentamente, por lo que se obtendrá una liberación lenta y constante de nutrientes mientras estás durmiendo, lo que es muy bueno para crecer y construir masa muscular.

Una onza de almendras con una taza de requesón bajo en grasa te aporta 327 calorías, 34 gramos de proteína, 16 gramos de grasa y 11 gramos de carbohidratos.


Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Alimentación con proteínas

[amazon_link asins=’B01BU2IFJY,B010VEAFYU,B004EPYIXW,B00EZTKXYU,B007VGDL1Q,B06WRNM82B,B01D5L3EKS,B008JC26E4,B004EPYE36′ template=’ProductGrid’ store=’energesdrone-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5e00064-8385-11e7-a995-e15bf68b7755′]

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar