Los beneficios de la combinación de ginseng y jalea real

Los beneficios del ginseng y de la jalea real por si solos ya son muy numerosos. Pero la combinación de ambos aumenta estos beneficios para la salud mucho más. Te hablamos sobre estas dos sustancias y sus propiedades a continuación.


Suplemento de jalea real y ginseng

propiedades del ginseng y de la jalea real

La jalea real

En cuanto a la jalea real, esta sustancia es la forma en que las abejas melíferas se alimentan. Es rica en nutrientes, y es una sustancia de apariencia lechosa producida por las abejas obreras. Entre el 12 y el 15% de la jalea real está hecha de proteínas, entre el 10% a 16% de azúcar, de 3% a 6% de grasas y de 2% a 3% de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. El resto: de un 60% a un 70% está compuesto por agua. Todas estas variables dependen del origen de las abejas.

jalea real

La jalea real tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que se usa mucho como medicina alternativa. Es un buen tónico para la piel, ayuda al hígado, con problemas de sueño y crecimiento del cabello. La medicina china antigua relaciona la toma de jalea real con la ayuda a equilibrar el qi y yang y, y con la recuperación de la energía y el equilibrio interno.
Sin embargo, científicamente, no están demostrados sus efectos en humanos.

jalea real

La combinación de ginseng y jalea real

Estas dos sustancias, la jalea real y el ginseng las puedes encontrar combinadas en forma de líquido para toma oral en cualquier supermercado o farmacia. El sabor es algo amargo y con un poco de sabor a miel. El estómago lo acepta perfectamente y no da ningún tipo de problema intestinal. Aunque algunas personas si podrían sentir alguna reacción negativa al tomar esta combinación.

cápsulas de ginseng rojo

Dependiendo de dónde proviene el ginseng y la gelatina, la sustancia podría tener diferentes efectos en cuerpo y mente. Debido a las diferentes plantas utilizadas para fabricarlo, como a los diferentes tipos de abejas de diferentes regiones, los efectos de esta combinación de sustancias pueden tener efectos diferentes sobre nuestro cuerpo.

Toda la información la encontraras en el prospecto o caja del producto. Hay que prestar mucha atención a lo que se compra, porque muchas veces el producto puede estar etiquetado como ginseng y no serlo.

Ginsengginseng y jalea real beneficios

Beneficios para la salud de la combinación de jalea real y ginseng

La combinación de jalea real y ginseng tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo; lucha contra la infección, fortalecer el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antibacterianas.

10 ml de ginseng y jalea real cada día se usa para tratar la diabetes. Puede regular el nivel de azúcar en la sangre, aumenta la energía y los estados de decaimiento, reduce la fatiga.

Jalea real con ginseng

También se ha demostrado en estudios científicos que puede aumentar la resistencia a la insulina. La jalea real y el ginseng es una buena alternativa al café o los productos azucarados. Sin los azucares poco saludables y aportándonos energía y vitalidad. Es tan eficaz que incluso puede usarse para aumentar el estado de alerta y los síntomas relacionados con la fatiga de enfermedades como la fibromialgia y la depresión. Son muchos los beneficios del ginseng y de la jalea real.

La Jalea Real tiene muchas vitaminas, como las vitaminas B (especialmente B5), además de aminoácidos y enzimas. Con lo que la jalea real puede ser una buena manera de mejorar tu nutrición.

beneficios del ginseng y de la jalea real

Hay momentos del día en los que muchas personas se sienten más cansadas, el uso del ginseng puede ser una buena solución, ya que sus efectos generalmente duran unas pocas horas.
Sin embargo, si tienes una condición que crea fatiga en su cuerpo, asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar a tomar estas sustancias u otras, ya que tomarlo podría tener efectos adversos.

Advertencias

Algunas personas pueden ser alérgicas o al ginseng o la jalea real y otras personas probablemente a ambas sustancias. El ginseng y la jalea real son alérgenos, comprueba que no eres alérgico a ninguno de los dos antes de tomarlo. Hay personas que no reaccionan positivamente al líquido; desarrollan mareos y otros síntomas.

Cuando empieces a tomar ginseng y jalea real por primera vez, empieza a tomarla en pequeñas dosis. Si notas algún efecto inesperado, deja de tomarla. No tomes el ginseng ni la jalea real la primera vez que lo hagas antes de la actividad física o cuando te sientas demasiado nervioso o estresado.

 Como has podido ver en este artículo, los beneficios del ginseng y de la jalea real son realmente asombrosos para la salud, y son productos naturales.

¡Si quieres estar sano, fuerte y con vitalidad, añade la combinación de jalea real y ginseng a tu dieta!

Comprar ginseng y jalea real

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

5 Consejos de Alimentación para Mejorar tu Salud.

A continuación, os dejamos 5 consejos de alimentación para mejorar tu salud que añadidos a tu dieta diaria pueden mejorar tu nutrición.

Las especias contra las bacterias.

¿Sabías que muchas de las plantas aromáticas que utilizamos en la cocina inhiben el crecimiento de bacterias en los alimentos? Así lo demuestran algunos estudios realizados en América, con especias como el orégano, la canela o la pimienta negra, capaces de matar en el laboratorio, gérmenes como Escherichia coli, Staphylococcus aureus o salmonella, responsables de la mayoría de las intoxicaciones alimentarias típicas. La alimentación para mejorar tu salud, es aprender a condimentar tus platos con estas especias, disfrutando de todo el sabor. Algunos tipos de especias tienen propiedades dignas de considerar como un superalimento natural.

ALIMENTACION PARA MEJORAR TU SALUD

 

Menos refrescos con gas y más zumos para una alimentación para mejorar tu salud.

La mayoría de los adolescentes son adictos a las bebidas gaseosas y además practican algún tipo de deporte, una combinación de riesgo para la fragilidad ósea, como han demostrado estudios científicos de la Universidad de Harvard. Los adolescentes que toman bebidas de colas y gaseosas presentan tres veces más riesgos de fracturas de huesos, y este riesgo se quintuplica si además practican deporte frente a los que no lo toman.  La culpa la tiene el fósforo presente en estas bebidas que produce una mayor reabsorción ósea y la consecuente fragilidad. Olvídate de las bebidas gaseosas y apuesta por zumos sin azúcar, bebidas sanas de yogur y lácteos, que aportan mayor cantidad de vitaminas y minerales y refuerzan tus huesos.

acerola vitamina c

Más té verde o negro para estar más sano.

El té está de moda como infusión porque cada mes aparecen nuevos trabajos científicos que demuestran sus propiedades. Por ejemplo. Existen estudios en los que se ha observado los beneficios del té negro o verde sobre la piel de los ratones expuestos a quemaduras por rayos UAV o a mutaciones en el ADN por rayos gamma. Los extractos del té (catequinas antioxidantes) parecen impedir la formación de células cancerosas e impiden el desarrollo de algunos tipos de cáncer de piel en los ratones. Además, el té verde o negro tiene una acción beneficiosa contra el acné, la calvicie y otros problemas típicos de piel. El té verde y el té matcha están considerados superalimentos naturales y forman parte de la alimentación para mejorar tu salud.


Te antioxidante superalimento natural

Eva Sabía cómo Cuidar a Adán.

Muchos estudios demuestran que las manzanas son uno de los alimentos para mejorar la salud más sanos que podemos tomar. Las manzanas contienen moléculas antioxidantes (flavonoides y polifenoles) en la piel principalmente, que son capaces de impedir el crecimiento de las células cancerosas. No te olvides de tomar una manzana al día, sin pelar, para superar los 100 años.

antioxidantes superalimento

La patata antibiótica.

La piel de las patatas contiene una sustancia llamada polifenol oxidasa que impide a las bacterias unirse a las membranas celulares e infectar las células. Esta sustancia actúa como antibiótico natural y no tiene los efectos secundarios ni provoca las resistencias a estos que están apareciendo en el mundo occidental.

Además, la piel contiene vitamina C y se puede tomar siempre que las patatas sean de cultivo biológico y no esté verde, indicio de que es toxica por la presencia de solanina.

Acerola orgánica

 Puedes saber más sobre alimentos naturales, superalimentos y alimentos para mejorar la salud en tienda superalimentos.

 


 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

8 Razones por las que tomar Cúrcuma

 La cúrcuma es una especia de origen indio y asiático de color amarillo-naranja brillante muy utilizada en curry y salsas. Viene de la raíz de la cúrcuma. La especia se ha utilizado durante miles de años por sus grandes propiedades medicinales, antioxidantes y antiinflamatorias que se encuentran en su principal componente llamado curcumina. Tomar Cúrcuma tiene muchos beneficios, que te comentaremos en este artículo.

La Cúrcuma considerado un superalimento

Además de consumirse como especia, la cúrcuma también se consume en infusiones de té. Tiene un sabor único pero sutil. Con las infusiones de té también se consiguen todos los beneficios para la salud de la cúrcuma. La cúrcuma con bioperina ayuda a que el cuerpo la absorba mejor.

Propiedades de la Cúrcuma.

1. Tomar Cúrcuma Ayuda a disminuye los síntomas de la artritis.

Las fuertes propiedades antiinflamatorias del té de cúrcuma pueden ayudar a reducir y aliviar la inflamación y el dolor en personas con artritis. Un estudio encontró que un compuesto activo en la cúrcuma, llamado curcumina, fue eficaz en la reducción del dolor en pacientes con osteoartritis.

 

2. Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer

Mientras que las nuevas investigaciones todavía están buscando que es lo qué causa exactamente la enfermedad de Alzheimer, parece que se ha comprobado que la curcumina que se encuentra en la cúrcuma puede ayudar a prevenirla. Los antioxidantes de la cúrcuma pueden prevenir los daños que pueden conducir a la enfermedad de Alzheimer. Aún más importante, algunas investigaciones demuestran que la cúrcuma puede reducir la pérdida de marcador sináptico y la acumulación de amiloides relacionados con el desarrollo de Alzheimer.

3. Ayuda a prevenir el cáncer

Muchas de las propiedades medicinales de la cúrcuma, incluyendo propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, podrían contribuir a la prevención del cáncer. El Instituto Nacional del Cáncer ha reconocido la curcumina como un anticancerígeno eficaz, o sustancia que ayuda a prevenir el cáncer.

4. Ayuda a remitir los síntomas de colitis ulcerosa

La colitis ulcerosa (UC) es una condición crónica que causa úlceras en el extremo inferior del tracto gastrointestinal. La cúrcuma podría ayudar a con la remisión de los síntomas. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland, un estudio encontró que los pacientes con UC en remisión tenían tasas de recaída significativamente más bajas si consumían cúrcuma.

5. La Cúrcuma Refuerza el sistema inmunológico

Las propiedades medicinales en la cúrcuma pueden ser capaces de reforzar el sistema inmunológico, incluso en personas con trastornos inmunológicos. Un estudio reciente teorizó que tomar cúrcuma puede aumentar la resistencia del sistema inmunológico.

6. Ayuda a reducir el colesterol

Tener un colesterol LDL “colesterol malo” bajo, puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar algunas enfermedades graves, como enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Hay pruebas de que la cúrcuma es eficaz para hacer precisamente eso. Por ejemplo, un estudio de 2008 demostró que un consumo de cúrcumina en dosis bajas se asoció con niveles reducidos de colesterol LDL y colesterol total.

7. Puede ayudar a tratar una enfermedad del ojo llamada uveítis

La uveítis es una inflamación del iris. Algunas investigaciones recientes han demostrado que la curcumina encontrada en la cúrcuma puede realmente ser tan eficaz, como un tratamiento con corticosteroides, pero sin los efectos secundarios.

8. Tomar Cúrcuma ayuda a reducir la acidez de estómago

Cuando se tienen problemas de acidez de estómago, por ejemplo, por comer demasiadas especias picantes, fritos, comidas fuertes, etc. la cúrcuma es ideal para aliviar estos problemas. Tomar cúrcuma facilita la digestión actuando como un relajante estomacal que estimula las secreciones de jugo pancreático y gástrico.

La cúrcuma es considerada uno de los nuevos superalimentos gracias a sus grandes propiedades naturales nutricionales, medicinales y curativas. El precio de la cúrcuma es muy asequible.

Comprar Cúrcuma Natural

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los Suplementos Deportivos Ayudan a Quemar Grasa y Ganar Masa Muscular

hidratos de carbono suplementos

Aspectos interesantes de los suplementos deportivos

Un suplemento deportivo es algo añadido que se encarga de suplir nutrientes faltantes o de complementarlos, y en el caso de los deportistas que hacen uso de estos complementos nutricionales, lo hacen con el objetivo final de aportar lo necesario a las deficiencias nutricionales para poder mantenerse en buen estado de salud, pero también para cumplir con la dieta y de esta manera quemar calorías o incrementar la masa muscular, según sea el caso.

Los suplementos deportivos aportan nutrientes, minerales, vitaminas, aminoácidos, fibras, y demás suplementos alimenticios de forma concentrada, garantizando calidad y cierta pureza en sus ingredientes activos.

Los principios activos forman parte de los suplementos deportivos afectando a las funciones del organismo de manera benéfica. Todos estos aportes se pueden encontrar en el mundo vegetal o en el mundo animal, y como ejemplo se tienen los frutos, plantas, miel, bacterias, entre otros.

¿Qué Tipos de Suplementos Deportivos Existen?

Existen muchas clases de suplementos deportivos, estos los puedes encontrar a montones en las tiendas de nutrición deportiva. Suelen hallarse en forma de capsulas, polvos y batidos. Los suplementos deportivos se pueden encontrar de proteínas concentradas, de hidratos de carbono, de glutamina, de aminoácidos esenciales, de creatina, o de una combinación de varios nutrientes. vitaminas y minerales. Algunos se conocen por nombres bastantes llamativos e interesantes como XForce 3000, MaxPower, Creatina 6000, Iso Power, entre otros.

Los Suplementos Deportivos Mejoran el Rendimiento en el Deporte

Para mejorar el rendimiento durante la actividad física se puede hacer uso de los suplementos deportivos, basándose los mismos en un tratamiento natural, y bastante sencillo de aplicar, con una eficacia comprobada de acuerdo la marca. De esta manera se previene la falta de algún nutriente, alcanzando los niveles óptimos del principio activo que se quiere suplir.  Cabe destacar que las células se aprovechan de las sustancias suplidas por los suplementos para alterar su comportamiento mejorando el rendimiento en los ejercicios, como por ejemplo incrementando la masa muscular, la resistencia, y eliminando el exceso de grasa en el cuerpo.

Se puede conseguir una alimentación equilibrada con Suplementos Deportivos Naturales

El rendimiento en la actividad física está inherentemente relacionado con la buena alimentación, es por ello que está debe ser la base de nuestras principales necesidades para proporcionarle al organismo lo que requiere para que se encuentre saludable, obteniendo el mejor rendimiento y sacándole el máximo provecho a los productos naturales, proteínas y todos los ingredientes activos de los suplementos deportivos.

Dependiendo de cómo los prefieras, puedes probar un buen batido de proteínas, o un suplemento de carbohidratos, que de una manera segura y confiable te aportarán lo necesario para que puedas rendir muy bien en la actividad deportiva que estés dispuesto a ejecutar.

Es hora de que mantengas una dieta adecuada y balanceada con suplementos deportivos, de seguro que tu organismo te lo agradecerá.

 

 

 

Haz tu Dieta más Fácil con Batidos Sustitutivos de Comida

Batidos sustitutivos de comida

¿Qué son los batidos sustitutivos de comida?

¿Estás en la búsqueda de algún recurso para poder bajar de peso? No te preocupes en este interesante artículo te mostraremos qué son los batidos sustitutivos de comida y cómo funcionan para que puedas estar más cerca de alcanzar tus metas, en pro del bienestar de tu salud.

Los batidos sustitutivos de comida se encargan de sustituir la comida tal como lo indica su nombre, proponiendo elementos que reemplazan a los platos tradicionales en diversas raciones o ingestas diarias. Los más frecuentes son los batidos, aunque se tienen en distintas presentaciones como por ejemplo galletas, snacks, entre otros.

Batidos sustitutivos para adelgazar

Representan una gran variedad de productos que son buenos para la ingesta diaria, aportando a tu dieta lo que necesitas para que puedas mejorar tu rendimiento físico, tu salud y tu bienestar personal. De esta manera los batidos sustitutivos suelen reemplazar tus desayunos, tus comidas o tus cenas. Los batidos, también ayudan a complementar las comidas que se deben hacer en planes de entrenamiento entre las principales comidas del día, para que tu metabolismo siempre este en marcha y acelerado.

Sí cuentas con un plan para perder peso no te puedes perder los batidos sustitutivos de comida para adelgazar que te ayudarán a lograr tu objetivo balanceando su dieta aportando las proteínas y los nutrientes que necesita tu cuerpo.

Batidos sustitutivos

¿Cómo funcionan los batidos sustitutivos de comida?

Funcionan igual que otros suplementos nutricionales ya que te aportan lo que necesitas para poder bajar de peso siendo una alternativa fácil sin que tengas que cocinar ni pensar en comida. Estos productos mantienen en control las calorías, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Son muchos los estudios que presentan resultados positivos al respecto, sin que los batidos sustitutivos representen un conflicto de intereses con tu organismo, solamente debes adecuarlos a tus necesidades para empezar a bajar de peso.

comprar batidos sustitutivos

Características interesantes de los batidos sustitutivos de comidas

  • Son rápidos y fáciles de preparar
  • Lo puedes llevar a cualquier parte y prepararlos donde quiera que te encuentres
  • Se presenta en una variedad que productos
  • Tienen un alto contenido de proteínas y otros nutrientes
  • Son un excelente sustituto de algunas comidas

A tener en cuenta

Por último, se deben tener en cuenta que antes de consumir cualquier tipo de alimentos, como los batidos sustitutivos de comidadebes consultar con tu médico especialista principalmente si presentas alguna enfermedad cardiovascular o cualquier otra como diabetes.

Batidos sustitutivos de comida para adelgazar

¿Estás listo para tomar tu batido sustitutivo de comida y lograr tu objetivo de bajar de peso o de mantenerte en forma?

No esperes más y atrévete, ahorrarás tiempo sin necesidad de cocinar, y aportaras a tu cuerpo proteínas, vitaminas, carbohidratos, minerales y otros complementos nutricionales.