1.-Las Semillas de Chía.

Estas pequeñas semillas se han puesto de moda y son muchas las personas que las han añadido a su dieta diaria. Los Mayas y los Aztecas las tomaban y le pusieron el nombre de Chía, que significa “Fuerza”. Sus propiedades y beneficios son muchos.
Tienen muchas vitaminas, mucha fibra, más calcio que la leche, hierro, mucho potasio, proteínas, minerales y ácidos grasos omega-3, que ayudan a nuestro cuerpo a combatir las grasas. Ayudan a bajar de peso y a mantener el tono muscular, ayudan con los dolores articulares y son antioxidantes y depurativas.
Tienen un efecto saciante y un sabor agradable como a nuez. Se recomienda tomarlas en el desayuno y con mucha agua, de esta manera estarás lleno de energía todo el día. Es un alimento ideal para practicar deporte por su gran aporte de energía y proteínas.
2.- La Espirulina.

La Espirulina es una microalga con forma de espiral (de ahí su nombre), de color verdoso azulado debido a la clorofila y al pigmento de ficocianina. Es muy rica en proteínas y aminoácidos esenciales, y estas son más fácil de digerir que las proteínas y aminoácidos de la carne de vaca. Ofrece una gran variedad de nutrientes como; clorofila que aporta oxígeno, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, vitaminas y minerales, ácidos nucleicos (ARN Y ADN).
Refuerza el sistema inmune, es antioxidante y antiinflamatoria, ayuda a nuestras neuronas y al sistema nervioso.es un antiséptico natural, Contiene un aminoácido llamado fenilalanina, que suprime el apetito, reduce el colesterol y los triglicéridos, ayuda a mantener una presión sanguínea normal.
Es muy buena para acelerar el metabolismo, mantener un buen tono muscular, bajar de peso y mantener sano el pelo, la piel y uñas.
3.- La Stevia.

La Stevia Rebaudiana Bertoni es un arbusto originario de Paraguay cuyas propiedades medicinales han sido usadas por los Indios Guaraní y muchas otras culturas, se utiliza mucho para endulzar todo tipo de bebidas y alimentos, gracias a su gran dulce sabor. Sus principios activos como planta medicinal son la vitamina A y C, el zinc, fosforo, hierro, calcio y potasio. Contiene esteviósido y flavonoides.
Es antibiótica, ayuda a reducir la ansiedad, no tiene calorías, es antimicótica, tiene efecto diurético, regula la tensión arterial y es vasodilatadora, reduce la fatiga, regula el azúcar en sangre, es buena para la gingivitis, las caries y úlceras en la boca, buena para la piel y pelo.
Superalimentos
[amazon_link asins=’B019707Y2A,B00HZU6OCG,B01989CKOW,B01MXUUM9A’ template=’Mia’ store=’energesdrone-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40bf3068-89ca-11e7-abe6-0d916e7569ce’]