[amazon_link asins=’8425518571,8441432457,B018UFBR3U’ template=’ProductGrid’ store=’energesdrone-21′ marketplace=’ES’ link_id=’613a17ee-8387-11e7-8dfe-77dcbe447e15′]
Si eres, o no, de los que en ciertas épocas del año tu salud disminuye, aquí van algunos consejos para que te mantengas en buena forma.
1. – Comer bien.
Para mantenerte saludable, asegúrate de comer por lo menos tres porciones de verduras cada día, y dos porciones de fruta fresca. Además, opta por granos integrales cuando se pueda, y asegúrate de tomar dos vasos de leche o yogur cada día. Cuida tu nutrición y alimentación y te encontraras lleno de energía y vitalidad. Tambien es bueno tomar suplementos de vitaminas y minerales en ciertas epocas del año.

2.- Lavarse las manos.
La higiene de las manos es muy importante. Lavarse las manos a menudo es una necesidad si quieres estar libre de gérmenes. Los virus y bacterias pueden vivir durante horas en superficies tocadas por una persona infectada. Luego se transfieren a la siguiente persona sana que toca esa superficie infectada. No los vemos, pero están ahí. Asegúrate de lavarte las manos con jabón y agua tibia durante 10-15 segundos.

3.- Dormir lo suficiente.
Haz que tu cuerpo este más fuerte a la hora de luchar contra las enfermedades dándole un buen descanso. Ten una rutina de ir a dormir a la misma hora cada noche para que tu cuerpo aprenda a anticipar el sueño. También puedes añadir algunos hábitos para relajarte a la hora de acostarse, como un baño caliente o leer una novela.

4.- Hacer ejercicio regularmente.
Es importante hacer ejercicio regularmente, aunque sólo sea durante 15 minutos al día. Sal, camina y disfruta del aire libre, mueve tu corazón. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

5.- Controla tu estrés.
No es facil eliminar el estrés de nuestra vida, pero podemos tratar de limitar sus efectos. Cálmate, relájate. Toma un poco de té de hierbas. Medita. No te preocupes, Se feliz. Los problemas diarios seguirán estando, pero tu estarás más calmado y lúcido para enfrentarlos.

6.- Mantente bien hidratado.
Hidrátate bien. Bebe una cantidad óptima de agua. La disminución de la ingesta de agua y aumento de la ingesta de café y chocolate caliente contribuye a la deshidratación, por lo que controla tu ingesta de agua y mantente hidratado.

7.-Tómate tu tiempo para recuperarte.
No fuerces a tu cuerpo, el suele mandarnos señales. Si sientes que está empezando un pequeño dolor de garganta, inflamación de los senos paranasales o bronquitis, baja el ritmo y descansa lo más posible para ayudar al sistema inmune a luchar contra la enfermedad. Muchas veces la mayor prevención es el descanso.

Comprar vitaminas y minerales