Té Matcha

Según estudios de la universidad de Ginebra, el Té verde Matcha ayuda a quemar grasas, acelera el metabolismo, controla la presión arterial, reduce el colesterol malo y regula el azúcar en sangre. Las bolsitas de infusiones de Té Matcha, actúan estimulando como el café, pero sin los efectos excitantes, ya que tiene un efecto relajante pero que da energía y no somnolencia, gracias a la L-Teanina. Es uno de los nuevos superalimentos.


Comprar Té Verde Matcha


¿Qué Beneficios Tiene Tomar Té Matcha?

El Té Matcha, es un gran antioxidante, más que otros antioxidantes naturales conocidos como, los arándanos, o las granadas. El Té Matcha aporta muchas proteínas y aminoácidos como la teanina, vitamina C, Zinc y magnesio, fibra, selenio, es un reductor de grasas, es anticancerígeno, es antibiótico, refuerza el sistema inmunológico, previene enfermedades como la artritis, es inflamatorio, tiene efecto diurético y elimina toxinas de nuestro organismo. Contiene cafeína que es la que aporta la energía, pero sin producir nervios.

El considerado superalimento Té Matcha se vende en bolsitas o en polvo muy fino y tiene un color verde, se puede encontrar en los supermercados y tiendas online con el nombre japonés “Nukchakaru o Nukcha garu”. El nombre es japonés, pero el origen del Té Matcha es de China.

Si eres una persona nerviosa o hiperactiva, tomar Té Matcha no te sentará bien, el contenido de cafeína y teína acelera el metabolismo y da mucha energía, aunque es mucho más suave que el café. También puede alterar el estómago si eres algo sensible o tienes problemas gástricos.

El Té Matcha forma parte de los nuevos superalimentos y en nuestra tienda online podrás comprar todo tipo de Té Matcha.