Plata Coloidal

La plata coloidal es muy utilizada para tratar ciertas enfermedades de nuestro cuerpo por su poder antibacteriano, su capacidad para combatir los gérmenes y curar heridas. Está hecha con coloides, iones y proteínas de plata. Las partículas que no se disuelven en agua u otro líquido, y se quedan suspendidas se llaman coloides. La colloidal Silver por lo general se ha considerado y se considera segura y beneficiosa para la salud como un analgésico tópico, pero siempre es recomendable consultar con su médico antes de empezar a tomarla.


Venta de Plata Coloidal

Ver más Ofertas


Plata Coloidal: ¿Qué es?

La plata coloidal es un antibiótico natural muy poderoso. Actúa contra todo tipo de virus, hongos y bacterias y es un gran remedio para la gripe y los resfriados comunes. Ayuda a curar las heridas más rápidamente y la inflamación, porque refuerza el sistema inmunológico del cuerpo aportándonos mucha más energía y vitalidad.

Se ha comprobado que es capaz de eliminar una gran cantidad de organismos malignos de nuestro cuerpo sin efectos secundarios ninguno. Es 100 veces más poderosa que un antibiótico artificial. Más información sobre que es.

Su ingesta no tiene toxicidad ni efectos secundarios

La plata coloidal no es tóxica, no produce adicción y no tiene efectos secundarios, ni daña órganos vitales como los riñones o el hígado. Tomarla frecuentemente no desarrolla tolerancia. La Colloidal Silver no contiene radicales libres, es inodora, no pica, no daña los ojos ni produce picor, es inofensiva para las enzimas del cuerpo y no reacciona con otros medicamentos.

Plata Coloidal Beneficios

Los beneficios de la plata coloidal son muchos y aquí enumeraremos algunos de ellos:

Un antibiótico normal puede llegar a eliminar a una docena de organismos malignos, pero, la plata es capaz de matar más de 600 organismos patógenos sin que lleguen a generarse mutaciones resistentes. Además, esta eliminación de organismos malignos se produce muy rápidamente, en minutos.

Tomarla frecuentemente ayuda a regenerar las células y los tejidos. Ayuda a tener mejores digestiones, previene resfriados y gripes o las combate si ya se tienen. También combate la infección de oídos y la conjuntivitis, trata la neumonía y el Hermes simple, combate la sinusitis.

Se ha comprobado que estimula el crecimiento de los huesos y es capaz de eliminar las células cancerígenas. Ayuda con los embarazos, al feto y a la recuperación después del parto y mucho más. Su poder curativo es asombroso.

Plata Coloidal: Dosis recomendadas y como tomar

Se puede utilizar y tomar de diferentes formas:

Se puede beber, se pueden hacer enjuagues de boca, gárgaras, se puede inhalar, y se puede aplicar directamente sobre la piel de forma tópica.

Las dosis recomendadas de plata coloidal diarias varían según el fabricante y la concentración. Para un mejor efecto se recomienda tomar muchas y pequeñas dosis durante el día. Por ejemplo, se puede tomar de 10 ml a 15 ml de cinco a seis veces al día.

Si se produce un consumo excesivo puede provocar una desintoxicación del cuerpo, o purga intestinal. La persona se puede llegar a encontrar mal debido a la limpieza que efectúa el organismo, pero no es nada perjudicial. Como ya hemos mencionado no es nada tóxica.

Normalmente se debe tomar la plata coloidal en ayunas o entre las comidas. Sin embargo, si se consume con las comidas ayudará a tener una mejor digestión. Si al tomarla se mantiene en la boca durante unos minutos, el cuerpo la absorberá más rápidamente porque pasará a la sangre enseguida.

Plata coloidal

En esta sección podrás comprar la mejor plata coloidal de las mejores marcas del mercado al mejor precio.

 

Te puede interesar También: