11 Tecnicas Sobre Como Quemar Grasa Corporal.

Si deseas perder grasa y tener un cuerpo definido y moldeado, puedes añadir estas 11 técnicas sobre como quemar grasa corporal a tu rutina de entrenamiento diaria.Técnica sobre Como Quemar Grasa Corporal.

Empezaras a ver resultados en el primer mes. Solo debes ponerle ganas y ser perseverante. Descubre las formas que hay debajo de ese tejido adiposo después de quemar grasa. Sin esfuerzo no hay recompensa.

11 tecnicas Sobre Como Quemar Grasa Corporal

Ejercicios para Quemar Grasa Corporal

1.- Haz ejercicios con pesas mínimo cuatro días a la semana y ejercita todos los grupos musculares.

Esos cuatro días de ejercicios con pesas te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a moldear tu masa muscular.

Sesiones de 45 a 60 minutos con series de 10 a 12 repeticiones y descansos cortos. (entre 1 y 2 minutos). Ve aumentando la intensidad del entrenamiento y nunca te saltes los entrenamientos.

ejercicios con pesas 4 días a la semana

2.- Haz ejercicio aeróbico en ayunas por la mañana.

Si dispones de tiempo y puedes hacer ejercicio aeróbico en ayunas por la mañana, hazlo. Con un mínimo de 30 minutos, tu metabolismo utilizará grasas como combustible y te dará buenos resultados. Al acabar es bueno tomar batidos de proteínas y aminoácidos esenciales para acelerar más el metabolismo. Esto favorece el entorno anabólico.

ejercicio aeróbico en ayunas por la mañana

3.- Cambia tu rutina de pesas para quemar grasas y aeróbicos cada 3 – 4 semanas.

Cambiar las rutinas de pesas y aeróbicos ayuda a quemar grasa. Hará las cosas más llevaderas, el ejercicio no será monótono será más divertido y tu organismo no se acostumbrará al tipo de ejercicio. Sobre todo, si haces algo de dieta.

rutina de pesas para quemar grasa

Nutrición para Quemar Grasa Corporal.

4.- Mejorar la Nutrición.

Mejorar la nutrición haciendo comidas pequeñas y frecuentes. Esta simple técnica mejorará la absorción de los nutrientes y conservará tu organismo en un estado anabólico y saciará el hambre.

5.- Consume alimentos con bajo índice glucémico.

Los carbohidratos que nuestro cuerpo no utiliza son convertidos en grasa, por lo que debes tener cuidado con la cantidad que tomas al día. Si bajas la ingesta de carbohidratos al 40% del total de tu alimentación, mejorará tu porcentaje musculo/grasa.

Los alimentos con bajo índice glucémico son más difíciles de convertir en grasa por nuestro organismo y suelen ser integrales que aportan fibras y nutrientes.

 

 índice glucémico

6.- Come menos grasas.

Si ingieres menos grasas y la sustituyes por alimentos de bajo índice glucémico y proteínas de alto valor biológico (carne blanca, clara de huevo, pescados, etc.) quemarás grasa de tu cuerpo sin pasar nada de hambre.

El consumo de grasa para una buena alimentación debe ser grasa insaturada proveniente de los vegetales y no debe ser menor al 10% de tu dieta.

Come menos grasa

7.- Tomar batidos de proteínas después del entrenamiento.

 Tomar batidos de proteínas después del entrenamiento es ideal para volver en anabólico el entorno hormonal.

Está demostrado que tomar batidos de proteínas y aminoácidos después del entrenamiento en el periodo de recuperación tiene un gran impacto en la síntesis de novo de proteínas musculares.

Los aminoácidos, l-glutamina y BCCA´S son una combinación perfecta al ser los más importantes en la regeneración y recuperación muscular y el efecto es más importante después de entrenar.

 Para quemar Grasa Corporal Come lo justo

8.- Come lo necesario no menos.

Tu organismo debe estar bien nutrido para mantener la masa muscular. No bajes las raciones de comida porque creas que bajas más peso, tu metabolismo se ralentizará y empezarás a perder musculo.

Todo lleva su tiempo, sigue el camino y verás cómo los resultados se van viendo día a día.

Come solo lo necesario

9.- Toma Vitaminas y Minerales.

Añade a tu alimentación complementos de vitaminas y minerales para evitar carencias nutricionales y para asegurar el buen funcionamiento de nuestro metabolismo.

Vitaminas y Minerales

10.- Añade alguna combinación de alimentos para quemar grasas y perder peso.

Puedes tomar una combinación de alimentos para quemar grasas como aminoácidos esenciales, Arginina-Ornitina más un quemador de grasa como la L-carnitina antes de tus ejercicios aeróbicos. Tómalos en ayunas, esta combinación de alimentos para perder peso hará que utilices ácidos grasos del tejido adiposo de reserva como combustible.

La combinación Arginina-Ornitina-Lisina tomada antes de ir a dormir también te hará perder peso mientras duermes. Esto se debe a que esta combinación estimula la hormona del crecimiento haciendo que descanses y duermas más profundamente.

combinación de alimentos para quemar grasa y perder peso

11.- Mantén una buena hidratación.

Bebe agua durante el ejercicio en pequeños sorbos cuando descanses entre serie y serie, eso te mantendrá hidratado y evitará dolores de cabeza, cansancio y otros síntomas. No bebas grandes cantidades de agua, bebe antes de tener sed en pequeñas dosis.

Debes beber entre 2 y 2,5 litros diarios de agua para mantener una buena hidratación y ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas. Una buena dieta rica en frutas y verduras aportará alrededor de otro litro de agua.

Mantén una Buena hidratación

Esperamos que estas 11 técnicas sobre cómo quemar grasa corporal y perder peso te ayuden con tus objetivos.

Con estos ejercicios para quemar grasa corporal más los consejos sobre hábitos y alimentación, conseguirás mantener tu cuerpo con un metabolismo acelerado, lo cual te ayudará a perder peso y estar en forma.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar