Algunas Propiedades y Beneficios del Ormus u Oro Monoatómico

El Oro Monoatómico u Ormus es una sustancia única originalmente descubierta por un agricultor de Arizona llamado David Hudson en 1975. En este artículo te damos a conocer los Beneficios del ormus u oro monoatómico y sus propiedades.

Beneficios del Ormus

¿Historia del Ormus?

Hudson encontró el oro mientras cavaba en su suelo. Dejó el oro al sol durante unos minutos antes de que desapareciera mágicamente en un enorme destello de luz. David Hudson más tarde lo secó lejos de la luz del sol, lo que impidió que el oro desapareciera.

Entonces, Hudson, que afirma ser un agricultor de algodón muy rico, gastó millones de dólares investigando la sustancia en laboratorios en toda América. Como resultado, descubrió algunos beneficios del ormus milagrosos para la salud y propiedades químicas.

¿Qué es el Ormus?

El oro monoatómico también se conoce como oro de ORMUS, oro de polvo blanco, oro en estado M, o incluso como la “piedra filosofal”. Después de que Hudson lo descubriera en 1975, pasó muchos años tratando de convencer a la gente de que había encontrado el producto alquímico milagroso llamado Piedra Filosofal. Aunque nunca le dejaron patentarlo en Estados Unidos, si en Inglaterra y en Australia.

El Ormus u Oro Monoatómico Tiene Propiedades Místicas

Esta sustancia es verdaderamente exótica” y se afirma que fue altamente valorada por las culturas antiguas por sus propiedades místicas y sus poderes mágicos.

Polvo de oro blanco

Una mente y un cuerpo saludables pueden llevar a una persona a grandes alturas y vivir una vida feliz. Comparado con los viejos tiempos, el cuerpo humano actual es débil y propenso a la enfermedad.

Las razones son muchas y los humanos son los culpables de la mayoría de ellas. Inconscientemente dañamos nuestro propio cuerpo y terminamos sufriendo con problemas de salud y todo tipo de enfermedades.

Aunque hay medicamentos disponibles para casi todos los tipos de enfermedades, elegir alimentos naturales es la mejor opción para mantenerse saludable.

Los alimentos de recursos naturales nutren y envuelven nuestro cuerpo con buena salud y apenas tienen efectos secundarios. El Oro Monoatómico tiene beneficios para la salud realmente asombrosos.

Vamos a ver que es el Gold Ormus y echar un vistazo a algunos beneficios del Ormus, y aprender para que es bueno y cómo puede ayudarnos este superalimento en nuestra salud.

Propiedades del Ormus

El Ormus como buen superconductor que es, permite que la energía fluya fácilmente consiguiendo una vibración más alta de las células de nuestro cuerpo. Lo cual significa más energía y vitalidad.

El oro monoatómico actúa transmitiendo la luz y la energía por todas las partes del cuerpo ayudando al cuerpo a sanarse y a equilibrar y calmar la mente. 

Todo esto se produce gracias al giro a alta velocidad de dos electrones en interacción mutua que se encuentran en el oro monoatómico. Este giro de electrones consigue crear una gran intensidad de luz que es transmitida a todo el cuerpo.

De esta forma, se consigue reparar las células y el ADN dañado, y se estimula la creación de células nuevas. El sistema inmunológico se refuerza.

Beneficios del Ormus

 El ormus acelera el proceso de curación

Uno de los mayores beneficios del Ormus u oro monoatómico es que estimula a las células a restaurarse y reconstruirse, lo que lo convierte en un gran antienvejecimiento. Así que el proceso de curación en cualquier tipo de lesión u operación se acelerará.

No significa que alguien que esté enfermo mejorará a de repente o que los huesos se volverán a unir inmediatamente. Gracias a la capacidad de curación de las propiedades del Ormus, una lesión se curará un poco más rápido de lo que normalmente lo haría.

Ormus Efectos

Sueño más profundo y reparador

El sueño es una parte esencial de nuestras actividades diarias. Los médicos dicen que alrededor de 7-8 horas de sueño reparador es una necesidad para todos los seres humanos para mantenerse saludable. Pero debido a toda la tensión y estrés de la vida moderna, apenas conseguimos dormir unas horas realmente reparadoras.

El consumo de Ormus diario relajará tu mente y te permitirá tener un sueño más profundo. Al ser el oro monoatómico básicamente un producto relajante, te sentirás menos estresado y tenso. Esto alivia automáticamente el sistema nervioso y podrás dormir durante largas horas sin que te despiertes.

Pensamiento claro e incremento de la creatividad


Como el oro monoatómico es un agente altamente relajante y trabaja en el sistema nervioso para reducir el estrés y la tensión, las personas serán capaz de pensar con claridad sobre las cosas que realmente importan en su vida.

Tendrá una mayor comprensión de la materia y será capaz de desempeñar mejor cualquier tipo de trabajo. Al tener una mente clara y relajada la creatividad aumenta al tomar oro monoatómico.

Ayuda con los estados de depresión

La depresión es ese bloqueo mental que hace que la gente sufra mentalmente y los aparte, de todas las actividades diarias. Es muy importante que esto sea abordado en el momento adecuado.

No obstante, la medicación puede ayudar a las personas a obtener el control, pero, los pacientes pueden acabar siendo adictos a ella. Así que la manera más saludable es probar suplementos naturales como Ormus mezclado en jugo de fruta u otra bebida.

Cuando se consume diariamente, animará tus pensamientos y te hará pensar positivamente.

Mejora el sistema inmunológico

Las propiedades del Ormus aumentarán tu nivel de inmunidad, lo que te ayudará a combatir las infecciones, enfermedades y las alergias. Así que esto significa que serás capaz de trabajar mejor y mantenerte alejado de los medicamentos.

Pero, no es necesario tomar este suplemento en grandes cantidades o muy a menudo. Sólo consumiéndolo a menudo junto a una dieta equilibrada de frutas frescas y verduras, verás los resultados en pocas semanas.

propiedades del ormus

Comprar Oro monoatómico aquí

El ormus se puede hacer en casa con agua de mar o de varios tipos de sal que contienen todos los minerales esenciales para que se cree el ormus. Los Minerales que contiene el ormus son: Iridio, Oro, Platino, Rodio, Paladio, Rutenio, Osmio y otros metales.

Se puede encontrar el oro monoatómico u ormus, en suplementos en capsulas, líquido, o polvo en muchas tiendas online.

Algunas marcas y productos conocidos de este superalimento son; well Being, harmonic innerprizes con productos como; oro etherium, focused mind, coloidal Gold, eterium gold powder , etherium black y muchos más.

 Comprar Ormus onlineOro y Plata Coloidal

  Ormus ¿Qué es?

Como hacer Ormus

¿Cómo Tomar Oro Monoatómico?

Enlaces a Documentación

David Hudson – Superconductividad y alquimia moderna

Barry Carter

Libro del Ormus traducido al español

 

Te puede Interesar:

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar