Oro Coloidal: Comprar el Mejor Oro Coloidal

El oro coloidal es una bebida que contiene pequeñas partículas de oro suspendidas en un líquido (coloide), normalmente suele ser agua. El oro coloidal se puede ingerir y puede tratar muchos problemas de salud. Una de sus propiedades es la de reforzar el sistema inmunológico del cuerpo. Son muchas las personas que toman este líquido y que afirman que las mejoras en su salud han sido notables. Pero antes de tomarlo debería consultar con su médico.


Venta de Oro Coloidal Precio


¿Qué es el Oro Coloidal?

Cómo ya hemos comentado, el oro coloidal son pequeñas partículas de oro en suspensión dentro de un líquido. El colloidal gold era conocido por nuestros antepasados y ellos sabían todos los beneficios de este. Ellos creían que tomarlo frecuentemente rejuvenecía y mantenía una salud fuerte. También se le conoce con el nombre de nanogold.

Oro Coloidal para la Piel

 Se dice que los romanos curaban los problemas de piel con oro. En la actualidad hay estudios científicos que han demostrado que realmente tiene muchos beneficios para la salud. Es por ello que cada día hay más gente tomando colloidal gold y se van conociendo sus propiedades y beneficios por todo el mundo.

Los usos del colloidal gold pueden ser también en forma de crema para usar tópicamente directamente sobre la piel. 

Otro suplemento que contiene oro monoatómico es el Ormus.

Beneficios y Propiedades del Oro Coloidal para la Salud

Una de las mejores propiedades del oro coloidal es que se puede consumir sin ningún riesgo para la salud, se puede usar tanto internamente como externamente. Pero como todo, un uso excesivo puede provocar intoxicación y problemas en la salud.

El nanogold es absorbido fácilmente por las membranas celulares ayudando de esta manera a curar y aliviar problemas de salud.

Estimula las células de nuestro cuerpo, mejorando la transmisión eléctrica entre las células nerviosas del cerebro aumentado la concentración y el estado de alerta del cerebro.

El Colloidal Gold aumenta la energía de las células y eso se traduce en más energía y vitalidad en nuestro cuerpo. La memoria y la concentración mejoran al tomar nanogold.

Algunas de los problemas de salud que se pueden tratar con el nanogold y que a muchas personas les ha dado muy buenos resultados son:

 El dolor articular y la inflamación que causa la enfermedad de la artritis, infecciones fúngicas, quemaduras cutáneas, trastornos de la piel, erupción cutánea, heridas, dolor en las articulaciones, depresión, ansiedad, nervios etc.

El nanogold también se ha probado con ciertos tipos de cáncer como el cáncer de próstata y el cáncer de ovario en terapias alternativas inyectando este directamente al riego sanguíneo en cantidades muy pequeñas de partículas de oro, controlando de esta manera el crecimiento de las células cancerosas.

oro coloidal

Como tomar el Oro Coloidal

 El oro Coloidal no tiene ninguna contraindicación ni alergias para el cuerpo humano. La dosis pueden ser una cucharita por la mañana y otra por la noche después de cenar. Se puede tomar por largos periodos de tiempo.

En esta sección podrás el Oro Coloidal comprar al mejor precio, de las marcas más reconocidas.

Te puede interesar también el Gold Ormus y la plata coloidal.

 

 

 

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nanogold
Author Rating
51star1star1star1star1star