Los beneficios de la combinación de ginseng y jalea real

Los beneficios del ginseng y de la jalea real por si solos ya son muy numerosos. Pero la combinación de ambos aumenta estos beneficios para la salud mucho más. Te hablamos sobre estas dos sustancias y sus propiedades a continuación.

Suplemento de jalea real y ginsengpropiedades del ginseng y de la jalea real

La jalea real: Propiedades y Beneficios

En cuanto a la jalea real, esta sustancia es la forma en que las abejas melíferas se alimentan. Es rica en nutrientes, y es una sustancia de apariencia lechosa producida por las abejas obreras.

Entre el 12 y el 15% de la jalea real está hecha de proteínas, entre el 10% a 16% de azúcar, de 3% a 6% de grasas y de 2% a 3% de vitaminas, aminoácidos y sales minerales. El resto: de un 60% a un 70% está compuesto por agua. Todas estas variables dependen del origen de las abejas.

jalea real

La jalea real tiene muchas propiedades y beneficios para la salud, por lo que se usa mucho como medicina alternativa. Es un buen tónico para la piel, ayuda al hígado, con problemas de sueño y crecimiento del cabello.

jalea real

Cómo tomar Jalea Real

La medicina china antigua relaciona la toma de jalea real con la ayuda a equilibrar el qi y yang, y con la recuperación de la energía y el equilibrio interno. Sin embargo, científicamente, no están demostrados sus efectos en humanos.

Se debe tomar en pequeñas dosis y continuadamente un mes y medio aproximadamente, para luego descansar como mínimo un mes. Se suele tomar diluida en liquido como agua o zumo, o también colocándola bajo la lengua y dejando que se diluya.

Las dosis recomendadas siempre vienen en el prospecto de cada fabricante y nunca se deben superar.

Antes de empezar a tomar Jalea Real es conveniente hacer una pequeña prueba de alergia. Esta prueba se puede realizar tomando una pequeña cantidad diluida en agua y esperando unas horas a ver si hay efectos adversos.

El ginseng: Beneficios y Propiedades

El ginseng era usado por los chinos hace cientos de años como medicina por sus grandes propiedades y beneficios para la salud. Los chinos la conocen como la planta de la juventud, por su gran capacidad para combatir el envejecimiento. También es conocida como la planta de la armonía, por su efecto estimulante y su capacidad para aumentar la concentración y la claridad mental.Ginseng

Los beneficios del ginseng para la salud, se han demostrado que son muchos. El ginseng aporta y regula la energía del todo el cuerpo, gestionando y maximizando el uso de la glucosa en el organismo. Es un antidepresivo, antiestrés, un antifatiga y energético natural.

Cómo Tomar Ginseng

El Ginseng se puede tomar de diferentes maneras. Se puede tomar en polvo, añadido a las comidas, en suplementos de comprimidos, pastillas o cápsulas, y en infusiones. También se puede comer directamente de la raíz, lavándola bien primeramente con agua e hirviéndola al vapor durante unos minutos para dejarla ablandada. 

 

Hay varios tipos de ginseng: el americano, el asiático coreano rojo, el siberiano y el indio.

La combinación de ginseng y jalea real

Estas dos sustancias, la jalea real y el ginseng las puedes encontrar combinadas en forma de líquido para toma oral en cualquier supermercado o farmacia. El sabor es algo amargo y con un poco de sabor a miel.

El estómago lo acepta perfectamente y no da ningún tipo de problema intestinal. Aunque algunas personas si podrían sentir alguna reacción negativa al tomar esta combinación de jalea real con ginseng.

cápsulas de ginseng rojo

Dependiendo de dónde proviene el ginseng y la gelatina, la sustancia podría tener diferentes efectos en cuerpo y mente. Debido a las diferentes plantas utilizadas para fabricarlo, como a los diferentes tipos de abejas de diferentes regiones. Los efectos de esta combinación de sustancias sobre nuestro cuerpo pueden ser diferentes, según la persona. 

Toda la información la encontraras en el prospecto o caja del producto. Hay que prestar mucha atención a lo que se compra, porque muchas veces el producto puede estar etiquetado como ginseng y no serlo.

ginseng y jalea real beneficios

 Beneficios para la salud de la combinación de Ginseng con Jalea Real.

La combinación de jalea real con ginseng tiene muchos beneficios para la salud. Por ejemplo; lucha contra la infección, fortalecer el sistema inmunológico gracias a sus propiedades antibacterianas.

Tomar 10 ml de ginseng y jalea real cada día puede tratar la diabetes. Puede regular el nivel de azúcar en la sangre, aumenta la energía y los estados de decaimiento, además de reducir la fatiga.

Jalea real con ginseng

Jalea Real y Ginseng Propiedades

La jalea real y el ginseng es una buena alternativa al café o los productos azucarados. Sin los azucares poco saludables y aportándonos energía y vitalidad. La jalea real más ginseng es tan eficaz que incluso puede usarse para aumentar el estado de alerta y los síntomas relacionados con la fatiga de enfermedades como la fibromialgia y la depresión.

También se ha demostrado en estudios científicos que sus propiedades pueden aumentar la resistencia a la insulina. Son muchos los beneficios del ginseng y de la jalea real.

La Jalea Real tiene muchas vitaminas, como las vitaminas B (especialmente B5), además de aminoácidos y enzimas. Con lo que la jalea real puede ser una buena manera de mejorar tu nutrición.

beneficios del ginseng y de la jalea real

Hay momentos del día en los que muchas personas se sienten más cansadas, el uso del ginseng puede ser una buena solución, ya que sus efectos generalmente duran unas pocas horas.
Sin embargo, si tienes una condición que crea fatiga en su cuerpo, asegúrese de hablar con su médico antes de comenzar a tomar estas sustancias u otras, ya que tomarlo podría tener efectos adversos.

Advertencias

Algunas personas pueden ser alérgicas o al ginseng o la jalea real y otras personas probablemente a ambas sustancias. El ginseng y la jalea real son alérgenos, comprueba que no eres alérgico a ninguno de los dos antes de tomarlo. Hay personas que no reaccionan positivamente al líquido; desarrollan mareos y otros síntomas.

Cuando empieces a tomar ginseng y jalea real por primera vez, empieza a tomarla en pequeñas dosis. Si notas algún efecto inesperado, deja de tomarla. No tomes el ginseng ni la jalea real la primera vez que lo hagas antes de la actividad física o cuando te sientas demasiado nervioso o estresado.

 Como has podido ver en este artículo, los beneficios del ginseng y de la jalea real son realmente asombrosos para la salud, y son productos naturales.

¡Si quieres estar sano, fuerte y con vitalidad, añade la combinación de jalea real y ginseng a tu dieta!

Comprar ginseng y jalea real

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *